1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Agenda y espectáculos de la Expo para el lunes 18 de agosto

Agenda y espectáculos de la Expo para el lunes 18 de agosto

Adivinaguas
Adivinaguas

Durante todo este puente tendrá lugar a lo largo del día y de l anoche jornadas destinadas a los más pequeños con cuentacuentos, papitoflexia y otras actividades en torno al desarrollo sostebnible. Este jueves es el Día Nacional de Sudán, pero lo más destacado del día es, sin duda, el espectáculo que presenta Miguel Ángel berna, «Goya».

09:30 Fluvi. Puerta del Ebro (varios pases hasta la 13.00 horas)
Nuestra gota de agua, Fluvi, no quiere dejar de conocer a todas las personas que vienen a visitar la Expo, se pasea por el Recinto para saludar y conocer a todos los visitantes. No dejes de hacerte una foto con Fluvi y Raspa.

10:00 Día Nacional de Sudán
A lo largo de la mañana se podrá observar la llegada de autoridades, la representación de himnos, el izado de banderas, espectáculos y las visitas tanto al Pabellón de Sudán como al de España.

13:00 Danzas típicas de Indonesia. Balcón de las Culturas

12:00 ESPECTÁCULO DIARIO: El despertar de la Serpiente
Es el título de la cabalgata que todos los días recorrerá el recinto de Expo Zaragoza 2008, bajo la dirección artística de Cirque du Soleil. Con este espectáculo, Cirque du Soleil reinventa el concepto tradicional de cabalgata para representa la leyenda, «El despertar de la serpiente». La compañía canadiense buscará «conseguir que las nubes se muevan para finalmente crear una nueva leyenda, la del Arco Iris.

13:15 Adivinaguas. Balcón de los Niños
Espectáculo de payasos en el que los divertidos Piojo y Hula, se ven envueltos en hilarantes situaciones y arriesgadas aventuras en su ecológico intento de cuidar el mundo del agua. Alguna pelea, varias lágrimas, suficientes intrigas, bastantes emociones, alguna improvisación compartida con el espectador y muchas, muchas risas. El espectáculo se estrena en el Balcón de los Niños de Expo Zaragoza 2008. (Varios pases)

17:00 Espectáculo de Emiratos Arabes. Avenida 2008
Espectáculo de bailes tradicionales de los Emiratos Árabes

17:30 Magia cinco estrellas. Balcón de los Niños
Espectáculo de magia (Varios pases)

17:30 Niño de la Leo. Balcón de las Artes Escénicas
El Niño de la Leo, destacado guitarrista, participa en el ciclo Flamenco en Expo Zaragoza 2008 con una formación de siete músicos: dos bailaores, dos guitarras, percusión, violín y cantaor. Tocará por zambras, tientos, tarantos y alegrías. (Varios pases)

18:00 Ubuhle Bensitu. Avenida 2008
Pasacalles en el que se representarán los bailes tradicionales de Sudáfrica

19:00 Elena Rubio. Balcón de las Músicas
Elena Rubio es una reconocida compositora aragonesa, además de una de las voces más interesantes del panorama nacional. Cuenta con una sólida carrera en la que ha demostrado el valor artístico de su propuesta. Hasta el momento ha realizado numerosas grabaciones y ha realizado una gran cantidad de actuaciones en directo. La artista ha recibido elogios por parte de prensa y público, siendo considerada una de las cantautoras aragonesas más importantes.

19:15| 21:15| 23:15| 01:15 ESPECTÁCULO DIARIO. Hombre Vertiente
Hombre Vertiente es un espectáculo multisensorial, de teatro aéreo, cuya creación, diseño artístico y dirección, producción, realización y ejecución ha sido encargada a OJALÁ. Como eje central de esta espectacular puesta en escena se encuentra el hombre y su relación con el agua. El espectáculo está dividido en tres actos y en él se propician diversos tipos de participación del público.

21:00 Tuco Requena y de Soniquete Van. Balcón de las Músicas
'Tuco Requena y de Soniquete Van' es el proyecto personal del experimentado músico aragonés Alberto Larraz. Recientemente han editado un primer disco en el que se mezclan géneros como rumba, salsa, son, pop o bossa.

21:30 Cabaret Latino con Santiago Meléndez y Jaime Ocaña. Balcón de las Artes Escénicas
Cabaret líquido es una obra fragmentada durante toda la duración de la Expo Zaragoza 2008. Un barco viajará por el mundo y acercará hasta el escenario las mejores propuestas de cabaret. Tras la botadura del barco y la puesta en escena de un mágico espectáculo de inauguración el visitante disfrutará de las diversas propuestas de este género: cabaret español, del este, berlinés, latino y oriental. (Varios pases)

22:30 ESPECTÁCULO NOCTURNO. Iceberg. Sinfonía poético visual. Río Ebro
Espectáculo de gran formato multimedia. El elemento central del espectáculo es un Iceberg de grandes dimensiones ante el que se contrapone la pequeña figura del hombre, principal responsable del cambio climático y a su vez primera víctima. Entre el Iceberg, el hombre y el Ebro se establece un diálogo de imágenes y conflictos minado por males causantes del cambio climático y que nos llevará consecuentemente a la invocación final de un mensaje de esperanza

23:00 Disco Dance Love Zaragoza. Anfiteatro 43

23:45 Flying Dragon Circus. Distrito 50
El Circo del Dragón Volante promete ser una experiencia nueva y original de circo. Tomando como modelo los impresionantes vuelos y levitaciones de las películas chinas de Kung Fu, se nos presenta un espectáculo que introduce en sus coreografías auténticas destrezas aéreas con la participación de algunos de los mejores especialistas británicos. La música y el humor completan esta película de artes marciales en vivo.

00:30 Tunng. Balcón de las Músicas
Banda de folk experimental basada en Londres, desde su creación Tunng se ha caracterizado por su peculiar y elegante mezcla de elementos acústicos con electrónicos y, en términos estilísticos, de electrónica, pop, folk y pequeñas dosis experimentales. Hasta el momento el grupo ha editado varios discos y singles, siendo destacados por la prensa especializada y alabados por el público más diverso.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú