1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Agenda y espectáculos de la Expo para el martes 26 de agosto

Agenda y espectáculos de la Expo para el martes 26 de agosto

Spok Frevo Orquestra actúa en la Plaza Aragón
Spok Frevo Orquestra actúa en la Plaza Aragón

Namibia celebra este martes su Día Nacional en la Expo. El flamenco llega de la mano de Mara Martínez mientras que Ricochefo trae hasta el Balcón de las Músicas su música fusión.

9:30 Fluvi. Puerta del Ebro y Plaza Expo (varios pases hasta la 13.00 horas)
Nuestra gota de agua, Fluvi, no quiere dejar de conocer a todas las personas que vienen a visitar la Expo, se pasea por el Recinto para saludar y conocer a todos los visitantes. No dejes de hacerte una foto con Fluvi y Raspa.

10:00 Día Nacional de Namibia
A lo largo de la mañana se podrá observar la llegada de autoridades, la representación de himnos, el izado de banderas, espectáculos y las visitas tanto al Pabellón de Namibia como al de España.

11:00 Conjuros de Konderegonga. El Faro

12:00 ESPECTÁCULO DIARIO: El despertar de la Serpiente
Es el título de la cabalgata que todos los días recorrerá el recinto de Expo Zaragoza 2008, bajo la dirección artística de Cirque du Soleil. Con este espectáculo, Cirque du Soleil reinventa el concepto tradicional de cabalgata para representa la leyenda, «El despertar de la serpiente». La compañía canadiense buscará «conseguir que las nubes se muevan para finalmente crear una nueva leyenda, la del Arco Iris.

12:30 Documental: «La ciudad sumergida». Viento
Proyección

13:15 Niño Costrini. Balcón de los Niños
Niño Costrini es un provocador nato que hace de la ironía y el fino sarcasmo su medio de expresión y de la risa su trabajo. El espectáculo combina humor, delirio, circo y destreza física a partes iguales, reservando un hueco especial para la reflexión disfrazada de broma.
Este niño grande es esquizofrénico, extravagante, absurdo, travieso y lunático. Un espectáculo de idioma universal con una fuerte participación del publico, que ya ha sido premiado en varios festivales alrededor del mundo. (Varios pases)

15:00 Tifa Percussion Instrumental fron Papua Island. Sol
Concierto de música tradicional (Varios pases)

17:30 Mara Martínez. Balcón de las Artes Escénicas
La propuesta de la bailaora Mara Martínez incluye bulerías, soleás, martinetes y farrucas. Su cuadro flamenco lo forman dos guitarras, dos cantaores, cajón y percusión. (Varios pases)

18:30 Matamba. Balcón de los Niños
Poseídos por el espíritu del agua (Mohana), los mitos y las leyendas de agua cobran vida para la gran celebración del nacimiento del primogénito de la Sirena del Arco. El niño es la esperanza de los mares porque dicen que traerá consigo abundancia en la subienda y prosperidad para la tierra. Todos llevan ofrendas, pero Matamba, personaje de agua contaminada, rapta al niño…
Matamba trata de socializar algunos mitos del agua en Colombia, poniéndolos en diversas situaciones, siempre al lado del rito y la celebración. (Varios pases)

19:00 Luzmila Mercerón. Balcón de las Músicas
Reconocida cantante cubana afincada en Zaragoza desde hace más de una década, Luzmila procede de una gran dinastía de músicos cubanos. La artista ha participado en diferentes proyectos musicales, así como en diversos espectáculos teatrales, cinematográficos y televisivos. En el espectáculo Historia de un Bolero se acompaña de un formato reducido (saxo, percusión, bajo y coros) y recorre las melodías más bellas del repertorio bolerístico cubano.

19:15| 21:15| 23:15| 01:15 ESPECTÁCULO DIARIO. Hombre Vertiente
Hombre Vertiente es un espectáculo multisensorial, de teatro aéreo, cuya creación, diseño artístico y dirección, producción, realización y ejecución ha sido encargada a OJALÁ. Como eje central de esta espectacular puesta en escena se encuentra el hombre y su relación con el agua. El espectáculo está dividido en tres actos y en él se propician diversos tipos de participación del público.

19:30 Documental: «La ciudad sumergida». Viento

20:00 Pensamiento 24. Pabellón de América Latina

20:00 Quenching the thirst in the Namibian Desert. Balcón de las Culturas

21:00 Ricochefo. Balcón de las Músicas
Ricochefo es un proyecto compuesto por músicos de diversas nacionalidades afincados en Zaragoza. Su música, de gran personalidad, mezcla numerosas influencias, como reggae, jazz, funk o rock y se acompaña de letras en castellano, portugués e inglés. En los conciertos de Ricochefo impera un ambiente cálido y divertido, cargado de mestizaje.

21:30 Cabaret Oriental: Rahma Khan. Balcón de las Artes Escénicas
Cabaret líquido es una obra fragmentada durante toda la duración de la Expo Zaragoza 2008. Un barco viajará por el mundo y acercará hasta el escenario las mejores propuestas de cabaret. Tras la botadura del barco y la puesta en escena de un mágico espectáculo de inauguración el visitante disfrutará de las diversas propuestas de este género: cabaret español, del este, berlinés, latino y oriental.
En ambiente oriental, nuestro barco se transforma en un junco japonés y visitaremos Egipto, Japón, Bali, la India. (Varios pases)

22:30 ESPECTÁCULO NOCTURNO. Iceberg. Sinfonía poético visual. Río Ebro

Espectáculo de gran formato multimedia. El elemento central del espectáculo es un Iceberg de grandes dimensiones ante el que se contrapone la pequeña figura del hombre, principal responsable del cambio climático y a su vez primera víctima. Entre el Iceberg, el hombre y el Ebro se establece un diálogo de imágenes y conflictos minado por males causantes del cambio climático y que nos llevará consecuentemente a la invocación final de un mensaje de esperanza.

23:00 Disco Dance Love Zaragoza. Anfieatro 43
Espectaculo de musica electronica, gogos y performances. Ibiza se traslada a Zaragoza.

23:00 DJ Bocaruido. Expo lounge

23:15 Spok Frevo Orquestra. Plaza Aragón

00:30 Elenco & Alinhamento. Balcón de las Músicas
Popular y numerosa banda alemana cuya propuesta se caracteriza por ser una divertida mezcla de influencias y géneros: desde la chanson, el klezmer o la rumba, hasta la polka. Sirven su música con una variadísima instrumentación en la que coinciden acordeón, clarinete, banjo, maracas, ukelele, buzuki, trompeta, trombón, flauta, cello o violín.
Desde su formación el grupo ha editado diversas referencias y ha girado intensivamente por toda Europa, recibiendo críticas muy positivas en las que se destaca su enérgica y visual puesta en escena.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú