1. Inicio
  2. Expo2008
  3. Agenda y espectáculos de la Expo para el miércoles 30 de julio

Agenda y espectáculos de la Expo para el miércoles 30 de julio

DJ Ladyfunk
DJ Ladyfunk

El Día Nacional de Arabia Saudí deja los mejores espectáculos a lo largo del último día del mes de Julio. Agosto comienza en el recinto de la Expo con la actuación del DJ Ladyfunk en Expo Loungue.

09:30 Fluvi. Puerta del Ebro (varios pases hasta la 13.00 horas)
Nuestra gota de agua, Fluvi, no quiere dejar de conocer a todas las personas que vienen a visitar la Expo, se pasea por el Recinto para saludar y conocer a todos los visitantes. No dejes de hacerte una foto con Fluvi y Raspa.

10:30 Día Nacional de Arabia Saudí
A lo largo de la mañana se podrá observar la llegada de autoridades, la representación de himnos, el izado de banderas, espectáculos y las visitas tanto al Pabellón de Arabia Saudí como al de España.

11:00 Alfredo Becker y Arte Zaguán
Música latina (Varios pases)

12:00 Show de Lassana Diabaté
Percusión africana. (Varios pases)

12:00 ESPECTÁCULO DIARIO: El despertar de la Serpiente.
Es el título de la cabalgata que todos los días recorrerá el recinto de Expo Zaragoza 2008, bajo la dirección artística de Cirque du Soleil. Con este espectáculo, Cirque du Soleil reinventa el concepto tradicional de cabalgata para representa la leyenda, «El despertar de la serpiente». La compañía canadiense buscará «conseguir que las nubes se muevan para finalmente crear una nueva leyenda, la del Arco Iris.

13:00 Espectáculo de Malasia. Balcón de las Culturas

13:15 Comeback. Balcón de los Niños
Bienvenidos a Comeback, un nuevo y excitante capítulo en la historia del circo. Un espectáculo de ritmo sorprendente que ha triunfado recientemente en los principales festivales internacionales de artes callejeras.
Habréis visto saltos increíbles. Habréis visto acrobacias impresionantes. Habréis visto equilibrios delirantes. ero nunca habréis visto caidas tan profesionales… (Varios pases)

15:00 Sasando from East Nusatenggara Island. Pabellón de Indonesia
Canciones y música tradicional de Indonesia (Varios pases)

15:00| 17:00| 19:00| 21:00|23:00|1:00 ESPECTÁCULO DIARIO. Hombre Vertiente.
Hombre Vertiente es un espectáculo multisensorial, de teatro aéreo, cuya creación, diseño artístico y dirección, producción, realización y ejecución ha sido encargada a OJALÁ. Como eje central de esta espectacular puesta en escena se encuentra el hombre y su relación con el agua. El espectáculo está dividido en tres actos y en él se propician diversos tipos de participación del público.

15:30 Taize. Pabellón de América Latina.
Taize y Tupi, sus integrantes base, están a frente de este proyecto que mezcla los ritmos más frescos del Nordeste brasileño, como el samba-reggae y el baião, con el funk y el pop-rock, obteniendo una sonoridad bastante particular y siempre con una puesta en escena inconfundible y enérgica. (Varios pases)

17:00 Espectáculo de Danza y Ritmos. Balcón de las Culturas
El grupo interpreta los colores culturales de Turquía através de la danza y ritmo, los cuales son el lenguaje universal. Su espectáculo de danza y ritmo incluyen el baile folclórico de distintas regiones como: Zeybek, Fethiye, Halay, Anamur, Semazen, Uskup, Kocekce, Caucasos y espectáculo de ritmo especialmente el de cucharas de madera.

17:30 Enrique Amador. Balcón de las Artes Escénicas
El pianista zaragozano Enrique Amador tiene como principal característica la de fusionar los principios del jazz e incluso baladas con su lengua materna, el flamenco. Acompañado por guitarra, percusión, violín y flauta y con un cantaor y bailaora en escena, atacará temas de flamenco tradicional, bulerías, alegrías y jaleos. (Varios pases)

18:30 Storie di Pulcinella. Balcón de los Niños
Pulcinella es una máscara napolitana de la commedia dell'arte, personaje principal en el teatro de títeres italiano. Los títeres de guante de Leone son un ejemplo magistral de mixtura entre las historias antiguas y las modernas, en una sesión magistral de este arte, acompañado por el canto y la música en directo de Enzo Granato. (Varios pases)

19:00 María José Hernández. Balcón de las Músicas
Desde que siendo todavía una adolescente sorprendiera a público y crítica en el II Encuentro Nacional de Canción de Autor en Jaén hasta hoy, muchos han sido los escenarios y lugares que han contado con la presencia impactante de su voz y sus canciones, pero algo ha permanecido en ella intacto: su compromiso con el poder de la palabra y el valor de la canción como vehículo que transmite emociones y sentimientos. La cantautora aragonesa María José Hernández todavía cree en las canciones como una pequeña ráfaga de tres minutos capaz de quedar atrapada en nuestra memoria y conectar con la poesía que todos atesoramos en nuestro interior de una forma directa y sin artificios, más allá de modas y reivindicaciones pasajeras.

21:00 Doris Cales. Balcón de las Músicas
La cantante neoyorquina Doris Cales vino a Europa en busca de una vida diferente y un nuevo marco para su carrera artística. Dejaba el difícil mundo del Bronx, barrio en el que había trabajado ayudando a jóvenes con problemas de diversa índole.
La carrera artística de Doris Cales siempre se ha caracterizado por la versatilidad de su voz y su capacidad para expresarse con una técnica desbordante en registros diferentes. Sus homenajes a Billie Holiday y sus aproximaciones al mundo del blues son sobradamente conocidos, gracias a sus numerosos conciertos y su legado discográfico.
Además de su interesante carrera como cantante y líder de sus proyectos músicales, Doris ha colaborado con artistas del ámbito del pop y el rock, como Joaquin Sabina o Miguel Rios.
Hoy Doris Cales es una cantante de jazz reconocida y consolidada, capaz de ofrecernos su arte vocal, innequivoca herencia de la gran tradición de las damas históricas del jazz. Creadora de atmosferas y climax, Doris Cales es una vocalista que domina el ritmo y la improvisazión, capaz de aportar al público lo bueno y mejor del jazz cantado. Públicos de diversos paises han aplaudido su arte y su extraordinaria capacidad de comunicación a través de la música.

21:30 Cabaret Berlín-París con Theatre de la Mandrágore. Balcón de las Artes Escénicas
Cabaret líquido es una obra fragmentada durante toda la duración de la Expo Zaragoza 2008. Un barco viajará por el mundo y acercará hasta el escenario las mejores propuestas de cabaret. Tras la botadura del barco y la puesta en escena de un mágico espectáculo de inauguración el visitante disfrutará de las diversas propuestas de este género: cabaret español, del este, berlinés, latino y oriental.
Este es un Cabaret con un carácter más político y social, sin perder el humor. Las canciones y el ambiente europeo de los años 20. (Varios pases)

22:30 ESPECTÁCULO NOCTURNO. Iceberg. Sinfonía poético visual. Río Ebro
Espectáculo de gran formato multimedia. El elemento central del espectáculo es un Iceberg de grandes dimensiones ante el que se contrapone la pequeña figura del hombre, principal responsable del cambio climático y a su vez primera víctima. Entre el Iceberg, el hombre y el Ebro se establece un diálogo de imágenes y conflictos minado por males causantes del cambio climático y que nos llevará consecuentemente a la invocación final de un mensaje de esperanza.

23:00 Espectáculo de Arabia Saudí. Anfiteatro 43

23:15 Jerez puro. Plaza Aragón
Mª del Mar Moreno junto con su compañía ofrece un espectáculo de Flamenco

00:30 Sara Da Pin-Up. Balcón de las Músicas
Siguiendo los pasos de La Mala Rodríguez, la canaria -afincada en Barcelona-, Sara Da Pin-Up es una de las voces femeninas más descaradas del rap español. Su versatilidad le ha permitido actuar junto al rapero estadounidense Kanye West en Barcelona o junto a Tiga en el club Space de Madrid. Acaba de editar su primer disco, Trippin, en el que combina funk y electrónica con hip hop en castellano.

01:15 Dj Ladyfunk. Expo Loungue
Música electrónica

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Óptica Zaragoza
Expertos en Baja Visión. Óptica Varilux Embassador. También expertos en salud auditiva. Tu óptica en Zaragoza.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú