1. Inicio
  2. Actualidad
  3. "Al final del pasillo", la primera antología de cuentos de terror, ciencia ficción y literatura pulp en Aragón

"Al final del pasillo", la primera antología de cuentos de terror, ciencia ficción y literatura pulp en Aragón

Al final del pasillo
Al final del pasillo

La editorial Comuniter presenta el primer número de su nueva línea editorial Voces de Margot, «Al final del pasillo», una antología de cuentos que recoge a algunos de los mejores escritores aragoneses acercando su pluma a un género nunca tratado con anterioridad en la región aragonesa. El terror, la ciencia ficción, la novela negra…la literatura, en definitiva pulp, un género capaz de aglutinar a todos los públicos, desde el analista más sesudo del cuento romántico hasta los freaks consumidores de tebeos y figuras coleccionables.

«Al final del pasillo» (Voces de Margot, Comuniter) recoge relatos inéditos de los mejores narradores aragoneses de la actualidad, abarcando todas las generaciones y eso queda reflejado en unas historias de género que juegan con una amplia paleta de referencias: desde las más clásicas (Lovecraft, Poe o las leyendas de Bécquer) pasando por miradas postmodernas a los monstruos que alimentaron nuestras pesadillas más ochenteras (Clive Barker, Stephen King…), los grandes de la sci-fi (Lew, Philip K. Dick) o los autores de las últimas vanguardias nortemaricanas como Palahniuk o McCarthy. Todo ello, por supuesto, alimentado por una mirada crítica, de humor espeso y socarrón, de pura literatura aragonesa.

«Al final del pasillo» -y con él una nueva línea editorial de Comuniter, la colección Voces de Margot- es un proyecto que nace con la intención de abrir nuevos horizontes en el catálogo de Comuniter, dando cabida a las nuevas formas de la narrativa y a los temas más populares-en su aceptación más pop-, tanto de autores aragoneses como de fuera de la región.

La selección y coordinación del proyecto ha corrido a cargo de Octavio Gómez Milián y los autores presentes en Al final del Pasillo son Ángel Gracia, Daniel Gáscón, Eva Puyó, Ignacio Escuin, Juan Luis Saldaña, Magdalena Lasala, Manuel Vilas, María Frisa, Miguel Serrano, Oscar Sipán y Patricia Esteban Erlés. Hay que destacar también el estupendo trabajo en el diseño e ilustración de portada realizado por dos jóvenes artistas, Álvaro Ortiz y Víctor Montalbán para generar la estética acorde a la temática del libro.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú