1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Al menos 3.000 niños disfrutan de la visita adelantada del Papá Noel de Puerto Venecia

Al menos 3.000 niños disfrutan de la visita adelantada del Papá Noel de Puerto Venecia

Papá Noel ha visitado a los niños del Colegio-Escolanía de Infantes
Papá Noel ha visitado a los niños del Colegio-Escolanía de Infantes

El protagonista de la Navidad del Parque Comercial visitará once colegios para contagiar a los alumnos su espíritu navideño y comprobar que los niños se han portado bien. Los más pequeños podrán enseñar a Papá Noel sus árboles de Navidad elaborados con materiales reciclados

Papá Noel cada año está más cerca. Ya no baja por la chimenea o entra por la ventana y ha decidido que su hogar para estas Navidades, como hizo ya las pasadas, sea el Parque Comercial Puerto Venecia y desde allí, se desplazará a varios colegios de la provincia. Este jueves ha estado en el Centro de Educación Infantil Andrés Oliván, el Colegio-Escolanía de Infantes de Nuestra Señora del Pilar y de La Seo y el Sagrada Familia. En total, a lo largo de toda la semana, 3.000 niños, 2.000 más que las Navidades pasadas, serán los privilegiados que podrán compartir con este bonachón sus deseos. Además, todos los que quieran pueden visitarlo en las oficinas de gerencia del centro comercial.

Las visitas a once colegios se han programado con el objetivo de comprobar de primera mano si los más pequeños se han portado bien y si merecen los regalos que van a pedirle. Pero Papá Noel no puede evitar hacer lo que más le gusta y aprovechará para entregar, al final de la visita, el primer regalo de la Navidad y recordar a todos los niños que deben preparar sus cartas.

Los responsables del centro comercial han resaltado que están muy contentos y orgullosos de poder ayudar a Papá Noel con su apretada agenda. El centro ha recibido numerosas solicitudes para que Papá Noel visite distintos centros educativos, así como centros de recreo de Zaragoza. Finalmente, por razones de agenda, se han seleccionado once colegios que Papá Noel visitará entre los días 15 y 22 de diciembre, ya que los niños terminan sus clases en este día. “Estamos muy ilusionados con esta iniciativa y ya nos han confirmado desde alguno de estos centros que la expectación es máxima”, ha explicado el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Puerto Venecia, Salvador Arenere.

Los niños de los colegios Centro de Educación Infantil Las Fuentes; Centro de Educación Infantil Marcos Frechín; Colegio de Educación Especial ATADES «San Martín de Porres»; San Antonio de Padua; Colegio Jerónimo Blancas; Colegio Público Mariano Castillo; Colegio Villamayor; Colegio Joaquín Costa de Zaragoza; Centro de Educación Infantil Valdespartera; Colegio Rural Agrupado Insula Barataria y Colegio Rural Agrupado Bécquer podrán preguntar lo que quieran a Papá Noel y a su elfo ayudante.

Para el Centro Comercial y de Ocio Puerto Venecia, este año la Navidad lleva un mensaje de concienciación con el medio ambiente. Así que los 3.000 niños, que van a poder disfrutar de la compañía de Papá Noel, también van a poder enseñarle los árboles que están preparando a base de elementos reciclados para el concurso: “El bosque más verde”.

LA NAVIDAD MÁS VERDE

El Centro Comercial y de Ocio Puerto Venecia Ocio ha organizado unas jornadas de concienciación medioambiental en el marco del Año Internacional de los Bosques. Además de talleres de reciclaje y de crear un bosque de árboles navideños de hasta cinco metros de altura elaborados a base de material recuperado, han convocado un concurso para los centros educativos aragoneses.

Bajo el nombre de “El bosque más verde”, los más pequeños han tenido que crear un árbol de Navidad con materiales reciclados. El día 20 de diciembre Puerto Venecia publicará en Facebook los nombres de los 3 centros finalistas seleccionados (www.facebook.com/PuertoVeneciaZaragoza). Tras darlos a conocer, se abrirá un plazo de votación pública de los tres proyectos que durará hasta el 5 de enero de 2012.

Los premios a los que optan los colegios que participan son unos lotes compuestos de material escolar y deportivo valorados en 1.500 euros para el ganador, 750 para el que quede en segundo lugar y 350 euros para el tercero.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú