1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ambar lanza una cerveza 0,0 con fibra y zumo de manzana

Ambar lanza una cerveza 0,0 con fibra y zumo de manzana

Nueva Ambar Mansana
Nueva Ambar Mansana

Es una innovación de producto en el sector cervecero español. Sin nada de alcohol, un 40% de zumo de manzana y 7,5 gramos de fibra en cada botellín, su consumo aporta entre el 25 y el 30 por ciento de la fibra diaria que recomienda tomar la Organización Mundial de la Salud. Una bebida refrescante y saludable para este verano.

Ambar Mansana es una nueva generación de cerveza lanzada por La Zaragozana que aumenta así su gama de cervezas sin alcohol y se posiciona a la vanguardia de su sector. Ya en 1976 lanzó la primera cerveza sin de España; ahora, tras un periodo de análisis e investigación, incorpora por primera vez fibra en la cerveza como complemento adicional dirigido a las dietas donde la presencia de ella es escasa. El resultado es una bebida muy refrescante y saludable con base cerveza, 0,0 de alcohol y sabor manzana.

La apariencia visual de Ambar Mansana es como la cerveza tradicional aunque con un ligero turbio natural, su sabor y aroma recuerda a la manzana fresca. Es una cerveza fácil de beber que sorprende por sus características. Con ella, Ambar complementa su gama de productos sin alcohol constituidos actualmente por Ambar Lemon y Ambar Green.

La nueva cerveza se presenta al mercado en una botella de 25 cl. y en paquetes de 4 unidades. Se comercializará tanto en el canal de alimentación como en el de hostelería.

La Zaragozana, cervecera elaboradora de Ambar Mansana, es patrocinadora de Expo Zaragoza 2008 y, con tal motivo, presentó recientemente una cerveza sin gluten Ambar apta para los celiacos que visitan la muestra.

La cervecera aragonesa es una de las empresas más singulares del sector en España con 108 años de existencia y doce variedades de cervezas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

  • jerjess abass
    7 julio, 2008 2:01 pm

    vosatros NO contais con personal cualificado en los camiones de reparto teneis gente indocumentada e inmigrantes sin permiso de trabajo y residencia inesistente lo cual es inlegal alos articulo sgte .multa u delitos a los decretos y sanciones

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú