1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ana de Salas destaca “la importancia del papel de las familias” en la inauguración de Menuda Feria

Ana de Salas destaca “la importancia del papel de las familias” en la inauguración de Menuda Feria

Inauguración oficial de Menuda Feria
Inauguración oficial de Menuda Feria

La directora general de Familia del Gobierno de Aragón, Ana de Salas, ha inaugurado oficialmente el Salón y ha resaltado el valor de las familias en el desarrollo económico y social de la Comunidad Autónoma

Desde las 10,30 horas de la mañana, la Sala Multiusos del Auditorio de la capital aragonesa se ha llenado de talleres, juegos y disfraces con motivo de la celebración de la segunda edición de Menuda Feria. Un Salón dedicado a las familias y a los futuros papás que ha sido inaugurado esta mañana por la directora general de Familia del Gobierno de Aragón, Ana de Salas, quien ha destacado “la importancia del papel relevante de las familias”. De Salas ha añadido que es objetivo del Ejecutivo el “instaurar las políticas de familia en las políticas del Gobierno de Aragón”, y ha felicitado a los organizadores por la puesta en marcha de iniciativas como esta en la que “los protagonistas son los niños”.

Junto a la directora general de Familia del Gobierno de Aragón, han participado en el acto de inauguración Jesús Divasson, director general de Desarrollo Estatutario de la DGA, Salvador Macías, presidente de Deporte Solidario, Pedro Martínez, presidente de la Federación Cristiana de Asociaciones de Padres de Alumnos de Aragón (FECAPA), Cristina Perdiguer, alcaldesa infantil en funciones del Ayuntamiento de Zaragoza, y Carlos Espatolero, conductor de “Esta es la Nuestra” en Aragón Radio.

Tras el corte de cinta oficial, todos ellos han recorrido los diferentes stands acompañados de la directora de Menuda Feria, Mónica Muñoz, quien ha animado a todas las familias aragonesas a visitar la Muestra por el gran número de actividades en que pueden participar, y ha añadido “un padre se siente feliz cuando ve a sus hijos disfrutar”. La directora de Menuda Feria se ha mostrado muy satisfecha de la respuesta que el Salón está teniendo en estas primeras horas, ya que “antes de abrir, ya había gente esperando para entrar”.

MASAJES PARA BEBÉS Y PEQUEÑOS EXPLORADORES

Dar masajes a los bebés o maquillar a sus hijos con motivos de fantasía son algunas de las actividades que han podido aprender los padres en esta mañana de sábado. Y, mientras ellos aprendían, los más pequeños se divertían jugando a los exploradores en el taller de Imaginarium, o haciendo pompas de jabón en el stand de Cáscara de Nuez.

También había quien se preparaba para la Navidad realizando con sus manos adornos para estas Fiestas en el taller de UDE. Y para descansar, nada mejor que hacerlo en el “Espacio sin Papás”.

Esta segunda edición de Menuda Feria cuenta con una mayor número de actividades, entre ellas, la Pasarela de Moda Infantil que se celebrará hoy y mañana a las seis de la tarde, y la sorpresa que la organización está preparando para mañana a las 12:30.

Hasta las ocho y media de la tarde, y mañana en horario de 10:30 a 20:30, todos los que lo deseen pueden acceder a Menuda Feria, un salón que quiere cumplir muchas ediciones siendo un punto de encuentro para todas las familias aragonesas y los futuros papás

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú