1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Animales y solidaridad llenarán el Camping Ciudad de Zaragoza

Animales y solidaridad llenarán el Camping Ciudad de Zaragoza

Presentación Zarapeluda
Presentación Zarapeluda

Con el objetivo de concienciar a los ciudadanos sobre la adopción animal y de pasar un día divertido, lúdico y solidario, el Camping Ciudad de Zaragoza será el escenario de Zarapeluda 2011, la primera concentración proadopción animal que tendrá lugar este sábado, a partir de las 10.00 horas

Zarapeluda 2011 llega al Camping Ciudad de Zaragoza este sábado, 24 de septiembre, para acercar de una manera diferente la situación de abandono que sufren los animales.

Esta jornada proadopción, planteada por las protectoras Zarpa y Galgo Leku y la Asociación de Protectoras de España, contará con actividades infantiles, sorteos, actuaciones musicales, demostraciones de adiestramiento, coloquios y mesas informativas. Todo ello en un evento de concienciación para evitar que más animales queden sin hogar.

La música y el espectáculo estarán presentes en Zarapeluda 2011. Un total de 20 grupos han confirmado su asistencia; Raúl, Carlos Goñi, Dani Zueras, Calle Jaleo, Niños del Brasil, Nadia Deejay, Pepín Banzo o Atland son algunas de las actuaciones que apoyarán esta iniciativa solidaria. Incluso el actor Fernando Tejero pondrá su granito de arena al proyecto.

Zarapeluda 2011 comenzará a las 10.00 horas y finalizará a las 2.00 de la madrugada. La presentación será a las 12.00 horas en el escenario ubicado junto al aparcamiento y en ella intervendrán la consejera de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Zaragoza, Carmen Dueso; el diputado provincial Francisco Javier Artajona; el administrador del Camping Ciudad de Zaragoza, José María Andrés Navarrete; la directora de la Obra Social CAI, María González, y la madrina del evento, Mª Cruz Soriano. Corita Viamonte actuará como maestra de ceremonias.

La entrada es gratuita y todo aquel que lo desee podrá realizar su donativo para contribuir a la causa

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

16 Comentarios. Dejar nuevo

  • Pues vamos listos, porque aquí en valdefierro se oyen una pasada los discursos y la música, y si tenemos que aguantar hasta las 2 de la mañana estamos jodidos.

    Responder
  • Creo que el comentario de Pedro no es muy acertado, por otras cosas tenemos que aguantar tanto o mas y creo que por lo de los animales es una buena causa, si queremos a los animales también puede que lleguemos a querer a las personas que falta nos hace a todos y ser un poco mas solidarios

    Responder
  • Mas bien no es nada acertado, pero claro con gente asi que se queja hasta de las buenas causas, que nos podemos esperar de esta sociedad? asi nos va…

    Responder
  • Yo estuve solo por la noche, y por lo que comentaba la gente fue maravilloso poder disfrutar de todos esos peluditos…..se adoptaron 24 y ese era el objetivo de Zarapeluda, asi que, OBJETIVO CUMPLIDO!!! y me encanto la Actuación de Luara aunque le metiesen pisa para salir del escenario, eso me pareció fatal……todo el día para escucharla y la media hora q le correspondia cantar….fueron 10 minutos 15 como mucho, NO ES JUSTO!!!, ESA ES LA ÚNICA PEGA QUE LE VEO!!

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú