1. Inicio
  2. Actualidad
  3. ARAMÓN celebra el IV memorial de esquí “Paquito Fernández Ochoa”

ARAMÓN celebra el IV memorial de esquí “Paquito Fernández Ochoa”

Presentación del memorial
Presentación del memorial

Bajo el lema “Esquía contra el cáncer”, el próximo sábado se desarrollarán cinco carreras solidarias en las estaciones del Grupo para recaudar fondos a favor de la lucha contra esta enfermedad.

Las estaciones de Aramón serán el escenario, por cuarto año consecutivo el próximo sábado, del Cuarto Memorial de Esquí “Paquito Fernández Ochoa”. Un entrañable acto que se enmarca en la acción social del Grupo, y que tendrá como escenario simultáneo a los cinco centros invernales: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. En sus pistas se volverán a celebrar cinco carreras simultáneas a favor de la lucha contra el cáncer.

Con esta actividad, organizada por el Grupo Aramón, se pretende agradecer a este gran esquiador el impulso que dio al deporte blanco en España y al turismo de nieve, al tiempo que se quiere volver a recaudar fondos a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

Los cinco descensos, en los que podrán participar todos los esquiadores que lo deseen, se realizarán paralelamente en cada una de las estaciones de esquí de Aramón. Para ello, en colaboración con la Escuela Española de Esquí, se habilitará una pista, donde se marcará un slalom gigante en cada uno de los cinco centros, apto para todos los niveles y categorías. Estas pistas estarán adecuadamente marcadas, preparadas y pisadas para las pruebas.

El único requisito para participar en estos descensos, que se desarrollarán desde las 9 hasta las 16 horas del sábado 23 de enero (horario común para todas las estaciones), será formalizar previamente una inscripción al precio de tres euros, donativo que se entregará íntegramente a la AECC. Con este ticket, cada participante podrá realizar un descenso y entrará en un sorteo de regalos: seis mil euros en material de esquí gracias a la colaboración de Dynastar – Lange. Para participar en este sorteo será imprescindible conservar el ticket numerado de la inscripción. Los números ganadores aparecerán en la página web de aramón, www.aramon.es.

Las inscripciones para participar en esta prueba se podrán realizar en la oficina de información de cada una de las cinco estaciones, así como en las propias pistas, en la línea de salida.

Homenaje en Javalambre

La estación de Aramón Javalambre es este año sede del acto de entrega del dinero recaudado a la Asociación Española Contra el Cáncer, como del homenaje que se realizará a Paquito Fernández Ochoa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú