1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Aramón espera llegar al millón de esquiadores en la campaña que comienza

Aramón espera llegar al millón de esquiadores en la campaña que comienza

Francisco Bono, presidente de Aramón
Francisco Bono, presidente de Aramón

La dirección de “Aramón, montañas de Aragón” se muestra optimista respecto al inicio de la campaña de esquí de este año. Según su presidente, Francisco Bono, “esta temporada queremos aumentar el número de esquiadores que visitan nuestras estaciones. Este año va a ser el de la nieve, parece que la climatología acompañará”. Si se cumple la previsión, esta cifra supondría aumentar en 300.000 la del año pasado. Además, la sociedad ha iniciado acuerdos comerciales con Ryanair y Pyrenair para atraer a esquiadores europeos.

Aramón comienza la temporada de esquí con optimismo. El grupo, integrado por las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, presenta una oferta general de 258 kilómetros esquiables, 202 pistas de todos los niveles, 72 remontes con capacidad de transporte de 91.405 esquiadores cada hora y 1.060 cañones de innivación. Aramón constituye el 20% de la superficie esquiable nacional.

Durante la campaña 2006-2007, Aramón invirtió en las instalaciones 43 millones de euros frente a los 8,2 de la presente. Según explica el presidente de Aramón, Francisco Bono, “este año hemos invertido para terminar las obras que quedaron inacabadas, para mejorar el sistema de alquiler de equipos y, además, hemos incidido mucho en la mejora hostelera. Ahora, un celíaco tiene menú especial para él”.

Las estaciones de Aramón -empresa participada por el Gobierno de Aragón e Ibercaja- comenzarán a funcionar en breve, si bien, y según ha declarado Francisco Bono, “este fin de semana esperamos abrir Javalambre y Valdelinares”.

ACUERDOS PARA ATRAER A ESQUIADORES EUROPEOS

Uno de los principales objetivos de Aramón es la de atraer a esquiadores europeos. Francisco Bono ha anunciado que “los acuerdos con Ryanair y Pyrenair están en marcha. Queremos atraer a gente de fuera de España y, de esta manera, podemos competir con ellos en igualdad de condiciones”. Las ciudades que estarían directamente conectadas con Aragón por medio de estas dos operadoras serían Madrid, La Coruña, Valencia, Londres y Lisboa.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú