1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arbolé ofrece esta semana el concierto «Voces distantes» y dos funciones de clown de la Compañía Aérea de Valencia

Arbolé ofrece esta semana el concierto «Voces distantes» y dos funciones de clown de la Compañía Aérea de Valencia

Componentes de "Usted está aquí"
Componentes de «Usted está aquí»

El Teatro Arbolé ofrece esta semana dos propuestas de música y teatro para el público juvenil/adulto, con «Voces distantes» el jueves, un concierto fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza; y «Usted está aquí», una obra en clave de clown que se podrá ver el viernes y sábado, a cargo de la Compañía Aérea Teatro de Valencia.

Día 3 de Junio – 20.30 h – Entrada: 6. precio único
CONCIERTO DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA
Voces distantes

Con Alhona Burenko, Beatriz Gómez, Nieves Ortega, el coro de mujeres «Nómadas» y la orquesta de púa, todos ellos alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza de Zaragoza. Concierto basado en sonidos que evocan lejanías en el tiempo y, menos, en el espacio, pues el grueso del repertorio proviene del continente europeo y de su derivada latinoamericana. Se trata de un formato experimental que puede desarrollarse en futuros conciertos siempre con la mirada puesta en un pasado iluminado por el entusiasmo de estos artistas nóveles.
Teatro Arbolé acoge en esta ocasión en su Teatro del Parque del agua una serie de jóvenes promesas educadas en la Escuela Municipal de Música y Danza. Es intención de Teatro Arbolé colaborar con las escuelas municipales de Teatro, Música y danza, porque este espacio se concibió para niños y jóvenes, y en esta ocasión cubrimos ese objetivo sobradamente.

4 y 5 de Junio – 21.30 h – Entrada: 12. – 10. bonificada
COMPAÑÍA AÉREA TEATRO (VALENCIA)
Usted está aquí

Mejor espectáculo de Sala del Festival Entrepayasos de Zaragoza 2009. Tres personajes esperando un tren. De esa espera nacen situaciones donde, a través de la comicidad y el absurdo, Ernesto, Paloma y César demuestran el poder que tenemos de volar con la imaginación. Juegan entre la realidad y la ficción viviendo cada momento como un pequeño viaje.

En código clown y sin palabras, en contacto directo con el publico bailamos la música, el humor, la ternura, la poesía, la pasión, el odio, el ritmo, el contratiempo, la corchea, la clave de sol, la toalla, la repetición, la ruptura, la locura, el silencio…el mundo, el universo y la vida En su trabajo utilizan técnicas de improvisación, máscara, percusión corporal, bufón, composición instantánea y danza teatro. La música es parte fundamental en sus creaciones. Creación colectiva. Actores: Ernesto: Luka Soriano, Paloma: Jimena Cavalletti, César: Juantxo Berasategui. Dirección: Camilo Casanovas. Los integrantes de Compañía Aérea Teatro pertenecen al equipo artístico de PayaSOSpital (www.payasospital.org) de Valencia, donde trabajan como Clowns profesionales en los servicios de pediatría. Más información: www.ciaaereateatro.com

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú