1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arranca el VII Encuentro de Música de las Cinco Villas

Arranca el VII Encuentro de Música de las Cinco Villas

Presentación del evento
Presentación del evento

Desde este viernes y hasta el 25 de octubre se celebrarán varias actuaciones en las que el órgano será uno de los protagonistas

Con esta séptima edición la iniciativa se consolida y acerca, una vez más, la música a los habitantes de toda la comarca. El diputado delegado de cultura de la Diputación Provincial de Zaragoza, José Manuel Larqué calificó el evento de “instrumento dinamizador de toda la zona” y expresó su apoyo al encuentro: “La Diputación colabora muy gustosamente con este tipo de iniciativas que sirven para promocionar, impulsar y poner en valor las cualidades de la provincia allá donde se realizan”.

La primera cita será este viernes en Sos del Rey Católico con un ciclo de música italiana del siglo XVII en el que actuará la mezzosoprano Beatriz Gimeno junto a Esther Ciudad que tocará una espineta y un piano forte.

El protagonista de la segunda jornada será la Capilla Gregoriana de la Fundación Hernando de Aragón con el concierto de Ismael Villanueva junto al organista Daniel Oyarzabal. Una actuación que tendrá lugar en Biel el 23 de agosto.

Habrá que esperar hasta el 27 de septiembre hasta el siguiente evento que se desarrollará en Uncastillo con Brillant Magnus Quintet. Ya en octubre, el 4 actuará en El Frago la Orquesta de la Escuela de Música de las Cinco Villas y el 11 Augusto Belau ofrecerá un concierto de órgano en Sádaba.

Las últimas citas serán en Tauste el 19 de octubre con otro concierto de órgano, esta vez a cargo de Lorenzo Ghielmi, y en Ejea de los caballeros los días 24 y 25 del mismo mes con una Masterclass Violín Jazz y un concierto pedagógico en la primera jornada y un concierto de jazz en la segunda.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú