![]() | |
Expo Pastriz y Ribera del Ebro celebra su primera edición |
En la primera jornada de la Muestra, que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de alimentos con productos típicos y de diversas actividades de ocio
Este viernes, a las 16,30 horas, se inaugura Expo Pastriz y Ribera del Ebro. Una Feria que nace con el objetivo de hacerse un hueco en el calendario de ferias y eventos de la provincia de Zaragoza y de situarse como uno de los principales escaparates comerciales de la zona.
La Muestra, que se desarrolla durante todo el fin de semana en el Pabellón Deportivo de la localidad zaragozana, será el principal punto de encuentro de los vecinos de la zona y de los barrios de Movera y Santa Isabel.
Durante la primera jornada de esta Feria, que cuenta con la participación de 50 expositores y marcas representadas y más de 1.500 metros cuadrados de superficie expositiva, los visitantes podrán disfrutar de degustaciones de alimentos con productos típicos y un gran número de actividades de ocio.
Además, durante tres días la diversión está asegurada gracias a la amplia oferta de entretenimiento que ha organizado Expo Pastriz y Ribera del Ebro. Los asistentes tendrán la oportunidad de darse una vuelta aérea en paramotor y parapente, pasear a caballo o divertirse con las atracciones de ferias y los sorteos y regalos. Asimismo, podrán asistir a unos talleres, organizados por el CIAR, en los que se puede aprender a fabricar velas de abeja y ambientadores de plantas aromáticas o asistir a demostraciones en directo de productos y servicios por parte de los expositores.
En la Muestra, que espera recibir la visita de 10.000 personas, estarán representados un importante número de sectores como la alimentación, el menaje, la decoración, la moda, la belleza, la joyería, la artesanía, los juguetes, las casas prefabricadas, los electrodomésticos, las instituciones públicas o el ocio y el tiempo libre, entre otros.
Expo Pastriz y Ribera del Ebro, que es gratuita y tendrá lugar en el Pabellón Deportivo de la localidad Zaragozana, permanecerá abierta el viernes, de las 16,30 a las 21,00 horas; el sábado, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 21,00 horas; y el domingo, de 11,00 a 14,00 horas y de 16,30 a 20,00 horas.