![]() | |
Atracción de la Feria |
Cohetes, astronautas, planetas y marcianos son algunos de los protagonistas de la Feria Infantil de Navidad que ha abierto sus puertas este viernes y que permanecerá hasta el 30 de diciembre en la Feria de Muestras de Zaragoza. Esta iniciativa pretende crear un área de ocio para los niños gracias a más de 15 atracciones, talleres y actuaciones para pasar estos días navideños.
Este año la Feria Infantil de Navidad está dedicada al Espacio, por ello, los más pequeños de la casa van a poder disfrutar de múltiples actividades con las que descubrir que existe un mundo más allá de la Tierra. Manualidades, taller de marionetas, maquillaje, recreación de planetas y naves espaciales son algunas de las posibilidades programadas para estos cinco días de diversión. Ana Fernández, consejera de Servicios Sociales y Familia del Gobierno de Aragón, ha explicado que este año cuenta con la novedad de un área dedicada al deporte con pistas de fútbol y otras disciplinas en las que los chavales cuentan con el asesoramiento de monitores profesionales.
Asimismo, un año más, y dentro del programa “Familias Solidarias”, se ha dispuesto de un espacio en el que los Reyes Magos recogerán juguetes, ropa o material escolar que donen los niños para otros más necesitados.
La Feria está abierta de once de la mañana a ocho y media de la tarde y la entrada cuesta ocho euros para los niños y dos para los adultos.