1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arranca la VIII edición de Expo Campo de Belchite

Arranca la VIII edición de Expo Campo de Belchite

La Feria se inaugura este viernes
La Feria se inaugura este viernes

En la primera jornada de la Muestra, en la que participan 70 expositores, se podrá disfrutar de una demostración de cocina con productos típicos de la Comarca

Este viernes, a las 17,00 horas, se inaugura la octava edición de la Feria Expo Campo de Belchite. La tradicional cita, que se desarrolla en el pabellón polideportivo de Lécera y dura hasta el domingo, registró el año pasado 16.000 visitas durante todo el fin de semana.

En la inauguración se rendirá homenaje a Almazara Alfonso de Belchite como empresa centenaria de la Comarca. Un negocio que se fundó hace 102 años. “Este homenaje es un reconocimiento a la trayectoria familiar y al esfuerzo de muchos años de trabajo. Nuestra almazara forma parte de la tradición y de la historia del pueblo”, señala Florentino Alfonso, propietario de la empresa.

Este año, la localidad invitada es Letux. Su alcalde, Luis Miguel Abós, indica que “estamos orgullosos de poder colaborar con todos los eventos que se hagan en la Comarca. En nuestro stand se pueden encontrar quesos, longaniza, magdalenas, y una amplia y variada cantidad de productos de la localidad”. Además, como novedad este año, la Asociación para el Desarrollo Rural Integral de la Comarca Campo de Belchite (ADECOBEL) y la Asociación Agroalimentaria Campo de Belchite dentro del proyecto “Pon Aragón en tu mesa” han organizado un programa de actividades que tiene como finalidad dar apoyo a las empresas agroalimentarias de la Comarca. Durante los tres días que dura la feria se han programado interesantes conferencias, exhibiciones y degustaciones.

Este viernes, los visitantes de la Feria podrán disfrutar, además, de diferentes actividades de ocio para todas las edades como el taller Mente Activa para adultos organizado por los servicios Sociales de Educación y Juventud o una demostración de cocina de productos típicos de la Comarca de la mano de Antonio Lahoz, profesor de la Escuela de Hostelería Topi.

La Feria Expo Campo de Belchite permanecerá abierta de 17,00 a 21,00 horas, el viernes; y de 11,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, el sábado y el domingo.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú