1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arranca la XI edición de la Feria, Agrícola, Ganadera y Comercial –VALGA-

Arranca la XI edición de la Feria, Agrícola, Ganadera y Comercial –VALGA-

Martín Llanas, alcalde de Épila
Martín Llanas, alcalde de Épila

El certamen, que se desarrolla en la localidad de Épila hasta el próximo lunes 2 de mayo, espera superar la cifra de 20.000 visitantes que registró en la edición anterior

El director general de Desarrollo Rural del Gobierno de Aragón, Miguel Valls, ha sido el encargado de inaugurar, este sábado, en Épila la undécima edición de la Feria, Agrícola, Ganadera y Comercial –VALGA-.

En el marco del acto, que se desarrolla hasta el próximo lunes 2 de mayo, se ha homenajeado a los pastores y ganaderos mayores de la Comarca de Valdejalón, por la labor realizada en defensa del desarrollo agrícola y ganadero de la zona. A continuación, las autoridades han visitado los stands de la Campo de Borja y Lumpiaque, comarca y localidad invitadas a la Feria, donde han degustado productos típicos.

Martín Llanas, alcalde de Épila y vicepresidente primero de la DPZ, ha resaltado en su intervención que “ VALGA se ha convertido a los largo de los años en un elemento de motivación y de debate entre agricultores y ganaderos para buscar fórmulas que mejoren la comercialización de nuestros productos y de esta manera poder obtener los mejores resultados en todas las explotaciones que integran la Comarca de Valdejalón”.

El recinto ferial, ubicado en el secadero de la Cooperativa San Pedro Arbués, es de 6.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 6.000 de superficie expositiva al aire libre y 400 de la carpa para actividades. En esta edición, en la que se espera superar la cifra de 20.000 visitantes, participan cerca de un centenar de expositores.

Exposiciones comerciales, de maquinaria agrícola y automoción; muestras ganaderas; demostraciones de vuelos tripulados en paramotor; demostraciones de airsoft y láser game; circuitos de paintball; degustaciones de vino y ternasco o el popular y tradicional vermú con migas son algunas de las actividades de las que van a disfrutar los visitantes a lo largo de la jornada de este sábado.

La Feria comercial permanecerá abierta de 11,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 17,00 a 21,00 horas por las tardes. La exposición ganadera en horario ininterrumpido de 10,00 a 22,00 horas. La entrada es gratuita.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú