1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arranca un nuevo servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad de Zaragoza

Arranca un nuevo servicio de alquiler de bicicletas en la ciudad de Zaragoza

Estación de bicicletas en la plaza del Pilar
Estación de bicicletas en la plaza del Pilar

El Ayuntamiento ofrecerá a partir del 15 de mayo un servicio de alquiler de bicicletas. Un total de 1000 bicis y 100 estaciones supondrán un nuevo transporte público para la ciudad, completando la red de transportes y contribuyendo a la descongestión del tráfico.

PDF – SERVICIO DE ALQUILER DE BICICLETAS

La quince primeras estaciones de bicicletas se ubicarán en el aparcamiento norte de la Expo, en las entradas de la Muestra, en el recinto de Ranillas, en las proximidades de la arboleda de Macanaz, en la avenida de Cataluña, en el embarcadero del Azud, en la plaza de Europa, en la plaza del Pilar, en Las Tenerías, en Las Fuentes, en la Estación de Delicias y en el apeadero de El Portillo.

TIPOS DE ABONO

Para que sea accesible para todo tipo de usuarios, tanto zaragozanos como visitantes, se proponen varias fórmulas de abono. De este modo, se permite que los ciudadanos elijan la que mejor se adaptada a sus necesidades.

-Abono de larga duración: permite el acceso al sistema anualmente y se recomienda para usuarios permanentes y recurrentes del sistema. Está orientado al que utilice el sistema público de bicicletas de Zaragoza como medio de transporte alternativo. El coste es de 20 euros anuales.

-Abono de corta duración: permite el acceso al sistema durante un periodo concreto de tiempo situado entre un día y una semana, indicado principalmente para un uso de ocio durante por ejemplo los fines de semana, así como para turistas y visitantes. Se accede mediante una tarjeta de crédito o débito.

-Abono mediante tarjeta asociada: permite el acceso al sistema a usuarios de un colectivo en función de su pertenencia al mismo.

Los ciudadanos pueden abonarse en la oficina de Atención al Ciudadano, a través de una web creada a tal efecto, por teléfono o por correo postal.

HORARIOS

El horario previsto es de lunes a viernes de las 7,00 a las 22,00 horas y los sábados y domingos, de las 9,00 a las 24,00 horas. No obstante, se establecerán horarios específicos durante los meses en los que se desarrollará la Expo.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

16 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú