1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Arrancan las II Jornadas de Programación Participativa de Barrios Rurales en Casetas

Arrancan las II Jornadas de Programación Participativa de Barrios Rurales en Casetas

Antonio Becerril liderará las jornadas
Antonio Becerril liderará las jornadas

El Consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana, Antonio Becerril, será el encargado de presentar el decálogo de conclusiones y de clausurar las sesiones, que se desarrollarán en Casetas los días 27 y 28 de octubre.

El Área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza ha organizado para este fin de semana las II Jornadas de Programación Participativa de Barrios Rurales, desarrollándose en el Centro Cívico de Casetas (Plaza España, s/n), los días 27 y 28 de octubre.

Dirigidas especialmente a miembros de asociaciones, colectivos y comisiones de los barrios rurales, las jornadas pretenden ser un foro ciudadano de trabajo para analizar la realidad sociocultural propia, recoger las iniciativas de los ciudadanos y participantes de las sesiones, así como orientar las directrices y criterios de la programación en los barrios de los próximos años, garantizando con ello que la participación ciudadana sea uno de los signos de identidad de las acciones municipales.

Estas segundas Jornadas darán comienzo el sábado, 27 de octubre, a las 10 horas de la mañana, dando a conocer a los asistentes el análisis de barrios rurales de los años 2002 a 2006, así como el informe de programación de los años 2003 a 2007, con datos cuantitativos relativos al número de actividades y asistencias que se llevaron a cabo desde el año 2004 (año de celebración de las primeras Jornadas) hasta la actualidad.

A lo largo de los dos días, los participantes podrán exponer sus inquietudes y experiencias, así como plantear nuevas actividades que pueden realizar en futuros programas socioculturales en los barrios rurales de la ciudad.

Para finalizar las sesiones, el Consejero de Infraestructuras y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Zaragoza, Antonio Becerril, presentará el decálogo de conclusiones finales y clausurará las jornadas, en un acto que tendrá lugar el domingo, 28 de octubre, a las 12,30 horas, y en el que también estarán presentes los alcaldes de los barrios.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú