1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Atades deja ver fragmentos de la película «La vida inesperada»

Atades deja ver fragmentos de la película «La vida inesperada»

En el centro, el cinesta Gaizka Urresti durante el rodaje de la película
En el centro, el cinesta Gaizka Urresti durante el rodaje de la película

Los medios de comunicación han sido invitados a uno de los rodajes de la película “La Vida Inesperada” que el cineasta Gaizka Urresti está realizando para Atades

Atades ha invitado a los medios de comunicación a parte del rodaje de la película “La Vida Inesperada”, que está realizando el director Gaizka Urresti y que tiene como objetivo visibilizar la discapacidad intelectual y dar voz a las personas que viven, trabajan o disfrutan de su tiempo y ocio en Atades.

Esta parte del rodaje se ha desarrollado en el Centro Especial de Empleo Oliver, en el que trabajan varios protagonistas de la película realizando componentes para electrodomésticos.

Los medios gráficos y audiovisuales han podido tomar imágenes durante unos minutos, y posteriormente han podido entrevistar al director de la película Gaizka Urresti, al gerente de Atades, Félix Arrizabalaga, y a algunos de los protagonistas del largo.

“La Vida Inesperada” es uno de los proyectos de Atades dentro de la celebración de su cincuenta aniversario. Se trata de una película documental que cuenta en primera persona la vida de un grupo de personas con discapacidad intelectual que de una u otra forma están vinculadas con Atades. Van a sus colegios, o habitan sus residencias, o cada día realizan tareas ocupacionales en sus talleres, disfrutan de su ocio en el Club de Ocio y Tiempo Libre Los Tigres o trabajan en sus centros especiales de empleo.

Es en uno de estos centros especiales de empleo, Oliver, el espacio elegido por Atades y Urresti para que los medios de comunicación puedan tomar el pulso al desarrollo del rodaje de la película que previsiblemente se estrenará en otoño de 2012.

Atades es una asociación dedicada a la discapacidad intelectual con casi 1.300 personas a las que ofrece distintos centros y servicios: centros de educación especial, centros de día y ocupacionales, residenciales, club de ocio y tiempo libre, centros especiales de empleo, plan de formación a familias, gabinetes jurídico y psicológico, etc. En 2012 cumple 50 años de trabajo en la provincia de Zaragoza.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú