1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Ayuntamiento y Gobierno de Aragón crearán una comisión de cooperación para tratar asuntos de interés común

Ayuntamiento y Gobierno de Aragón crearán una comisión de cooperación para tratar asuntos de interés común

Este órgano se reunirá una vez cada dos meses y estará compuesto por 12 miembros, 6 de cada institución, con la participación, si es precisa, de otros responsables políticos sectoriales. El Alcalde de Zaragoza y el Presidente de la Comunidad presidirán de modo alternativo esta comisión.

El Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón han acordado crear una comisión bilateral de cooperación para el intercambio de información, el estudio conjunto de planes, programas y proyectos, la adopción de compromisos y el establecimiento de mecanismos de colaboración en las respectivas políticas públicas y los asuntos de interés común.

La comisión, que se reunirá una vez cada dos meses, estará compuesta por 12 responsables políticos, aunque si se precisa, se podrá invitar a participar a otros responsables políticos sectoriales.

Por parte del Ayuntamiento de Zaragoza estará integrada por el Alcalde de la ciudad, Juan Alberto Belloch, el primer Teniente de Alcalde y Consejero de Presidencia y Acción Social, Fernando Gimeno, el Consejero de Urbanismo, Vivienda, Arquitectura y Medio Ambiente, Carlos Pérez Anadón, el Consejero de Fomento y Deportes, Manuel Blasco, la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, y el Consejero de Hacienda, Economía y Régimen Interior, Francisco Catalá.

La presidencia de la comisión de cooperación se ejercerá de modo alternativo por el Alcalde de Zaragoza y el Presidente de Aragón.

Por parte del Gobierno de Aragón formarán parte de la comisión el Presidente de la Comunidad, Marcelino Iglesias, el Vicepresidente, José Ángel Biel, el Consejero de Presidencia, Javier Velasco, el Consejero de Economía Hacienda y Empleo, Alberto Larraz, el Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, Rogelio Silva, y el Consejero de Medio Ambiente, Alfredo Boné.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú