![]() | |
Taxi en el Coso |
A última hora de este miércoles el colectivo de taxistas cerró un acuerdo con el Ayuntamiento de Zaragoza por el que se crearán 60 nuevas licencias, pero no gratis, tal y como pretendía el Consistorio. El coste de cada permiso será de 60.000 euros –50.000 para las de disminuidos–. Además, las tarifas subirán un 4% en enero y se cobrará 1,50 euros por salir de la Estación.
Otro de los puntos recogidos en el convenio es el que contempla que toda la flota pueda contratar asalariados desde el 1 de marzo y hasta el 31 de diciembre de 2008. Está previsto que alrededor de 340 coches se acojan a esta medida. Además, se reorganizarán los turnos de fiesta con objeto de sumar 170 coches más. Así, podría haber en la calle un total de 500 taxis más al día.
4 Comentarios. Dejar nuevo
¿Dónde están los taxis cuándo más los necesitas? Pues en el mismo sitio que los buses, en el país del transporte público.