1. Inicio
  2. Actualidad
  3. B vocal promocionará Zaragoza, Aragón y Marca España en dos grandes giras por China

B vocal promocionará Zaragoza, Aragón y Marca España en dos grandes giras por China

La directora general de Turismo de la DGA, Elena Allué, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, posan con el quinteto b vocal
La directora general de Turismo de la DGA, Elena Allué, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, posan con el quinteto b vocal

La formación ha preparado dos giras en 2014 con su promotora artística en China, en las que ofrecerán un total de 29 conciertos en 28 ciudades distintas, con una previsión de asistencia de 50.000 espectadores y un impacto mediático de 30 millones de personas.

Durante este 2014, B vocal volverá a llevar su espectáculo de música, teatro y humor a través de dos giras por China, una durante mayo-junio y otra que tendrá lugar en noviembre-diciembre. La formación, con 19 años de trayectoria y un característico estilo a capella que les ha concedido gran reconocimiento y prestigio a nivel internacional, se encuentra muy implantada y es bien conocida en el mercado asiático donde ya ha actuado en importantes escenarios de países como Japón, Corea del Sur o en la propia China.

“Nosotros siempre hemos llevado el nombre de nuestra tierra allá por donde quiera que hayamos viajado, pero en esta ocasión estamos contentos del respaldo por parte de las instituciones”, ha señalado Augusto González. El integrante del quinteto ha asegurado que las barreras entre el público se reducen gracias a la comunicación vocal, “y si al presentar en inglés o en español ya se emocionan, cuando hablamos en su idioma eso ya es una explosión de sentimientos”. Según el también componente del grupo Carlos Marco, “los chinos se ríen y comprenden un humor que las primeras veces no teníamos muy claro que fueran a entender”.

En total, durante ambos tours B vocal ofrecerá un total de 29 conciertos en 28 ciudades distintas, con una previsión de asistencia de 50.000 espectadores y un impacto mediático de 30 millones de personas que seguirán las evoluciones del quinteto aragonés a través de los medios de comunicación. Unos datos al alcance de muy pocos artistas occidentales, tanto por la importancia como por el número de ciudades en las que van a actuar, así como por el público que asistirá a los conciertos.

Por todo ello, el Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza han considerado que, dentro de las acciones que están desarrollando para promover la presencia turística de ciudadanos chinos en nuestra Comunidad, la gira de B vocal supone una “ocasión excepcional” para plantear acciones promocionales en el país asiático.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú