Las bandejas de autoservicio están hechas para la cocina por fabricantes como Bellvis. Están hechos de acero inoxidable 18/10 y tienen bordes planos de 0.8 mm. También son a prueba de lavaplatos y ecológicos. Si está buscando una bandeja de autoservicio de alta calidad, Bellvis le garantiza la mejor.

Respetuosas con el medio ambiente

Las bandejas de autoservicio ecológicas están hechas de materiales naturales y son biodegradables. Puede elegir entre bambú, cobre reciclado o bandejas tejidas de comercio justo. Incluso puede encontrar bandejas a base de madera para servir pan, queso y charcutería. Estas bandejas son perfectas para servir una variedad de alimentos, ya sea que sea organizando una fiesta o sirviendo té de la tarde.

Las bandejas y placas compostables son otra opción ecológica. Estas opciones compostables están disponibles en marrón natural o blanco clásico y son livianas. Tienen el tamaño perfecto para ensaladas, platos principales y aperitivos. Y a diferencia de las bandejas de plástico y espuma, prácticamente no ocuparán espacio en los vertederos.

Reutilizable

Las bandejas de autoservicio reutilizables son una excelente opción para restaurantes y cafeterías. Son duraderos y fáciles de limpiar. Muchos de ellos incluso tienen grandes asas, lo que los hace ideales para transportar comidas para niños. También son amigables con el medio ambiente, ya que no contribuyen a los desechos de los vertederos.

Las bandejas de autoservicio reutilizables vienen en una variedad de colores y tamaños y están diseñadas para ser lavavajillas y a prueba de microondas. Algunas de las bandejas también están hechas con una superficie de caucho de caucho natural. Diseñados para restaurantes de comida rápida y restaurantes de autoservicio, estas bandejas vienen en varios modelos que se pueden combinar con varios accesorios, que incluyen una tabla de corte de madera, rizado de queso y cubiertas de vidrio.

Para microondas

Las bandejas de autoservicio de microondas son contenedores que se pueden usar microondas y se pueden usar para una variedad de propósitos. Estos contenedores a menudo están diseñados para una porción rápida y conveniente de alimentos. Están disponibles en diferentes formas y tamaños y se pueden usar para comidas formales e informales. Las bandejas de microondas están diseñadas con ciertas características que las convierten en una mejor opción para usar en hornos de microondas.

Estas bandejas también son a prueba de microondas y son ideales para su uso en operaciones de catering. Estas bandejas están disponibles en una variedad de colores y diseños, y están hechas de material reciclable. También tienen un recubrimiento de caucho natural que no se desliza y son duraderos. Estas bandejas son una opción conveniente para su uso en restaurantes de autoservicio, restaurantes de comida rápida y hoteles.

A prueba de lavavajillas

Las bandejas de autoservicio a prueba de lavavajillas son la solución perfecta para los establecimientos de servicio de alimentos que desean proporcionar a sus clientes bandejas fáciles de limpiar y duraderas. Estas bandejas generalmente están hechas de plástico ABS y pueden soportar la exposición a productos químicos y ácidos alimenticios. También resisten descansos y manchas. También son perfectos para el uso diario y son seguros para lavavajillas.

Estas bandejas son equipos de catering esenciales y están disponibles en una variedad de materiales y colores. Muchos son reciclables y seguras de microondas. Algunos incluso tienen un recubrimiento de caucho natural que no se desliza. Son excelentes para establecimientos de autoservicio, establecimientos de comida rápida y negocios de catering por igual. Algunos modelos incluso vienen con accesorios, como un rizador de queso o una cubierta de vidrio.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú