1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Baute, "Grease", El sueño de Morfeo y la Oreja de Van Gogh, estrellas del Festival Vino del Somontano 2009

Baute, "Grease", El sueño de Morfeo y la Oreja de Van Gogh, estrellas del Festival Vino del Somontano 2009

Cartel del Festival Vino del Somontano 2009
Cartel del Festival Vino del Somontano 2009

Del 30 de julio al 2 de agosto se celebra Festival Vino del Somontano 2009. Una de las citas enoturísticas más relevantes de España que en su décima edición contará con la presencia, voz y espectáculos de Carlos Baute, el musical “Brillantina” que recrea –con temas en español- la película “Grease”, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh. Abrirá boca horas antes –noche a noche- la Muestra Gastronómica donde tapas y vinos completan un completo programa que se adereza con cursos de cata y visitas a las bodegas.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano –entidad organizadora del certamenha presentado la décima edición del Festival Vino del Somontano. Del 30 de julio al 2 de agosto tendrá lugar en Barbastro, capital del Somontano, esta cita en la que el vino se marida con la música y la gastronomía. Junto a los organizadores, colaboran en este gran evento el Ayuntamiento de Barbastro, la Diputación Provincial de Huesca, la Unión Europea –a través de un programa Interreg- y el Gobierno de Aragón.

El Presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano, Mariano Beroz, y el Alcalde de Barbastro y Presidente de la Diputación Provincial de Huesca, Antonio Cosculluela, han presentado oficialmente el cartel del Festival en el que un camarero presenta en su bandeja la rica propuesta musical y gastronómica.

LOS CONCIERTOS Y ACTUACIONES
Los conciertos del Festival organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano tendrán lugar del 30 de julio al 2 de agosto en la Plaza de Toros de Barbastro. Las actuaciones comenzarán a las 11 de la noche y Carlos Baute, el musical “Brillantina” que recrea la
película “Grease”, El Sueño de Morfeo y La Oreja de Van Gogh serán los encargados de llenar con sus voces y espectáculos esas cuatro noches estivales del Somontano.

El programa de los conciertos se concreta en cuatro noches:

Jueves, 30 de julio: En la primera noche del Festival, disfrutaremos con el concierto de la estrella de la música latina, Carlos Baute, artista venezolano que a lo largo de su carrera ha vendido más de 700.000 discos, recibido varios premios y Discos de Oro y Platino, batido el record de permanencia en el nº1 de las listas oficiales de ventas digitales españolas con el single “Colgando en tus Manos” y se mantiene en el top 10 con su último trabajo en la lista de ventas físicas tras un año del lanzamiento del disco alcanzando el Disco de Platino por las más de 80.000 copias vendidas. Baute presentará, en la primera noche del Festival Vino del Somontano, las canciones de su último disco “De mi puño y letra” además de sus grandes éxitos.

Viernes, 31 de julio: Por primera vez, la magia y alegría del género de los musicales llega al Festival Vino del Somontano con el espectáculo “Brillantina” que recrea la famosa película de los años 70 “Grease” con versiones en español de los grandes éxitos del film. Al igual que en la película, en esta obra dramático – musical las canciones sirven como ilustración a una historia de amor entre dos adolescentes alternándose con determinados bailes…. La inclusión en el espectáculo de temas como “Hound Dog”, “He, Baby” y otros clásicos de los años 50,sobradamente conocidos por el público, harán las delicias del espectador.

Sábado, 1 de agosto: El grupo pop El Sueño de Morfeo hará vibrar el Festival Vino del Somontano con un concierto en el que Raquel, David y Juan, darán protagonismo a su tercer disco “Cosas que nos hacen sentir bien”, un nuevo trabajo donde partiendo de su ya peculiar sonido y formula de pop-rock fresco, ha innovado teniendo como resultado excelentes composiciones, canciones frescas llenas de ritmo y acertadas melodías donde la voz de la cantante crece en matices y nuevos registros.

Domingo, 2 de agosto: La Oreja de Van Gogh, con su nueva vocalista Leire Martínez, clausurará la décima edición del Festival Vino del Somontano con un concierto en el que el grupo donostiarra dará protagonismo a su último disco “A las cinco en el Astoria” impregnado del estilo de la nueva cantante.

Venta de bonos y entradas
Las entradas del Festival Vino del Somontano 2009 se podrán adquirir en:
Las oficinas del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Somontano (Avda. de la Merced, 64. Barbastro Tf. 974 313 031)
La sede del CIE, Centro de Iniciativas Empresariales. (C/ Saint Gaudens, 1. Barbastro. Tf. 974 308 803)

Tiendas El Corte Inglés (establecimientos, página web www.elcorteingles.es y teléfono de venta directa 902 400 222)
Cajeros automáticos de Ibercaja con servicio de venta de entradas y el mismo día de cada uno de los conciertos, en las taquillas de la Plaza de Toros, en el recinto del Complejo de San Julián y Santa Lucía de Barbastro (Huesca).
El bono del Festival Vino del Somontano 2009 por el que se asiste a las cuatro actuaciones tiene un precio de 60 . mientras que el precio de las entradas para los conciertos de Carlos Baute, el musical “Brillantina” y El Sueño de Morfeo es de 20 . y para La Oreja de Van Gogh, de 25 .. La venta de bonos y entradas comenzará el miércoles, 1 de julio.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Me fascino el musical, de de verdad sobre todo una chica llamada maria, q cuerpo, q boca mas sensual y q bien cantaba, mejor q la rubia esa hortera, de prota. alguien me puede informar mas????

    Responder
  • Fue un espectaculo muy entretenido..yo me quedo con la actuacion de los dos protagonistas… y para mi la rubia bien guapita que era…

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú