1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Becerril se reúne con las asociaciones de vecinos del Casco Histórico

Becerril se reúne con las asociaciones de vecinos del Casco Histórico

Momento de la reunión
Momento de la reunión Félix Bernad

El consejero de Infraestructuras y Participación ciudadana, Antonio Becerril, ha mantenido esta mañana una reunión con las asociaciones de vecinos del Casco Histórico integradas en la Unión de Asociaciones de Vecinos Cesaraugusta, en la que se ha pasado revista a diferentes temas de actualidad relacionados con este importante distrito de la ciudad.

En la reunión han participado representantes de las asociaciones de vecinos Zaragoza Antigua, Cesaraugusta, Aloy Sala – Tenerías, Conde de Aranda y Casco Histórico – La Seo. Entre los asuntos que se han tratado, se ha debatido el estado actual del proyecto de implantación del tranvía en el marco del Plan Intermodal de Transporte, en el que las asociaciones vecinales han manifestado su preferencia en el trazado por el Puente de La Almozara en lugar de por el de Santiago para enlazar los barrios ubicados a ambas márgenes del Ebro. A este respecto, Becerril se ha comprometido a trasladar la sugerencia vecinal al equipo de gobierno, por si fuera posible tenerla en cuenta y estudiarla más a fondo antes de que el trazado de las líneas esté definitivamente cerrado.

También se han tratado en la reunión el PERI Armas – Casta Álvarez, actualmente en ejecución por parte de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana (Zaragoza Vivienda), dada la importancia que tiene para la regeneración social y urbanística del barrio de San Pablo, así como otros aspectos de interés general para la zona, como la limpieza pública, el mantenimiento y conservación de plazas interiores en el barrio como las de San Pablo o Santo Domingo.

Tras el encuentro con los representantes vecinales, Becerril les ha agradecido su aportación y sus propuestas, “que son muy necesarias para la gestión municipal. Nosotros estamos abiertos a todas las inquietudes que manifiestan los vecinos a través de sus representantes asociativos, a los que quiero felicitar por el vigor y vitalidad que siempre nos demuestran con sus propuestas. En la medida de lo posible, vamos a estudiarlas y tenerlas en cuenta, porque vienen de uno de los interlocutores fundamentales del Ayuntamiento para saber qué quieren los vecinos de la ciudad, y más concretamente de una zona tan sensible e importante para nosotros como es el Casco Histórico”.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú