![]() | |
Daniel Marcos |
El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, ha mantenido esta mañana en su despacho una cordial entrevista con el alcalde de Villamayor de Gállego, Clemente Martínez.
En ella, ambos mandatarios municipales han departido sobre asuntos de interés común para ambos municipios, en concreto sobre la organización de la consulta vecinal para que los vecinos de Villamayor puedan manifestarse sobre su voluntad de mantenerse como municipio independiente, o bien volver a reintegrarse en la ciudad de Zaragoza, y sobre la comisión negociadora sobre los temas patrimoniales, económicos y de servicios que afectan a los dos ayuntamientos.
“No queremos cortar el cordón umbilical con Zaragoza, sino todo lo contrario: incrementar y mejorar la buena relación entre ambos municipios”, ha manifestado Clemente Martínez al finalizar la entrevista. “La sintonía y el ambiente de colaboración es total, como no podía ser de otra manera entre dos municipios hermanos y vecinos, y de esta colaboración queremos que salga lo mejor para los vecinos de Zaragoza y de Villamayor” ha concluido Clemente Martínez.