1. Inicio
  2. Ocio
  3. Ben 10 Alien Force llega a Zaragoza

Ben 10 Alien Force llega a Zaragoza

El gran fenómeno de Ben 10 cobra vida gracias a una gira que recorre varias ciudades durante 5 meses. Zaragoza acogerá a este ídolo de masas infantil en el Centro Comercial Augusta, del 6 al 18 de octubre.

WEB – CARTOON NETWORK

No cabe duda de que Ben 10 está de moda. Ahora este joven héroe se acercará más que nunca a sus seguidores gracias al Ben 10 Alien Force Tour, un espacio dedicado a este personaje que se desplazará por varios centros comerciales de toda España. Este evento estará presente en el Centro Comercial Augusta de Zaragoza del 6 al 18 de octubre.

Gracias a esta acción, el gran fenómeno del momento se podrá disfrutar en vivo y en directo y hará las delicias de los fanáticos de Ben 10. El espacio contará con divertidas áreas tematizadas pensadas para los más pequeños:

Área Omnitrix: Donde al accionar el Omnitrix los niños podrán convertirse en uno de los aliens de Ben 10 Alien Force y llevarse una magnífica fotografía de regalo.

Videojuego Ben 10 Alien Force Vilgax Attacks Xbox 360: Para convertirse en Ben 10 y viajar al espacio exterior con el Omnitrix.

Zona de Actividades: Un espacio de juegos en el que disfrutar con multitud de divertimentos como libros, un proyector en el que pintar, peonzas… y demostrar con un test que eres un auténtico fan de Ben 10. ¡Y hacerte con un diploma!

El Rocódromo Alien: En el que los más pequeños podrán demostrar su habilidad subiendo por esta supermontaña alienígena.

Tan sólo por participar, los asistentes conseguirán un detalle de su personaje preferido. Además, se podrán llevar a casa fotografías gratuitas como recuerdo. Y si demuestran que son expertos en la materia y rellenan correctamente el Quiz de Conocimiento Ben 10 Alien Force Tour, participarán en el sorteo de un magnífico lote de productos de este personaje.

El personaje de Gigantosaurio estará presente en todo momento y los niños podrán sacarse fotografías con él y saber qué se siente al estar cerca del alien con más fuerza. ¿Te lo vas a perder?

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Especialistas en altura
Todo tipo de escaleras y andamios. Dispositivos anti-caída, plataformas, dispositivos de elevación. Todo el equipo necesario para trabajos en alturas.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú