1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Beso de Vino. Edición especial fútbol y realidad aumentada

Beso de Vino. Edición especial fútbol y realidad aumentada

Beso de Vino, una de las marcas banderas de Grandes Vinos y Viñedos, acaba de lanzar dos nuevas referencias: Cabernet Sauvignon 2013 y Selección 2011 Syrah & Garnacha. La marca diseñada por la fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.

Beso de Vino, una de las marcas banderas de Grandes Vinos y Viñedos, la Bodega más grande de la D.O.P. Cariñena y de toda Aragón y una de las Bodegas líderes del Sector Vitivinícola Español, ha experimentado desde su lanzamiento en 2009 un crecimiento y una expansión constante estando presente ya en más de 30 países.

La marca diseñada por la Fábrica de ideas y dibujos Kukuxumusu, ilustra en su etiqueta a Antonio, un toro joven, simpático, sociable y aventurero que se enamoró de Beso de Vino la primera vez que lo probó y desde entonces recorre el mundo para compartirlo con todos los consumidores.

Uno de los atractivos de la marca es la capacidad de lanzar ediciones especiales, en torno a diferentes temáticas, eventos o festividades, y de cara al evento que transformará el próximo mes la tierra en una gran pelota de fútbol, Antonio no ha querido perderse la oportunidad de formar parte de este evento mundial y por ello Beso de Vino ha lanzado dos nuevas referencias futboleras:
Un Cabernet Sauvignon 2013, en el que Antonio se viste la mítica camiseta nº10 amarilla de la “Canarinha” y un Selección 2011, Syrah&Garnacha con 3 meses de barrica que en esta ocasión se viste con la camiseta roja que también aspira a convertirse en campeona del mundo.

Adicionalmente a estas dos referencias, Grandes Vinos y Viñedos que considera la innovación uno de sus pilares de crecimiento, ha incorporado una experiencia de realidad aumentada a estas dos etiquetas, en colaboración con la también zaragozana empresa IMASCONO.

Con sólo descargarse la aplicación gratuita “IMASCONO” (Apple o Android) y apuntar a las etiquetas con el móvil o la tablet, el consumidor podrá disfrutar de una experiencia de realidad aumentada en 3D, donde Antonio sale de la botella, da unos toques a la pelota, marca un gol de chilena y lo celebra bailando un poco de samba.

En el mundo actual donde las redes sociales nos conectan a diario con nuestros amigos y familiares, compartir la foto de Antonio también tendrá premio, pues Beso de Vino ha cerrado el círculo de esta edición especial, con un gran concurso a nivel mundial con muchos premios, el primero una semana en hoteles de 4 estrellas en Madrid y Barcelona, incluyendo tour a los estadios de fútbol. Información completa del concurso y bases en www.besodevino.com, donde también los consumidores podrán personalizar y recibir en su mail un pdf para montar en la botella, la camiseta de su selección favorita con su nombre y dorsal.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú