1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Biel recibe a los estudiantes descendientes de aragoneses en América Latina becados por la DGA

Biel recibe a los estudiantes descendientes de aragoneses en América Latina becados por la DGA

El vicepresidente con los estudiantes
El vicepresidente con los estudiantes

Cinco jóvenes de Argentina y Chile realizan estudios de Master y Posgrado en la Universidad de Zaragoza gracias a estas ayudas

El vicepresidente y portavoz del Gobierno de Aragón, José Ángel Biel, ha recibido en su despacho del Edificio Pignatelli al grupo de jóvenes descendientes de aragoneses emigrados a América Latina que reciben ayuda para cursar estudios superiores en la Universidad de Zaragoza.

En el curso 2009-2010 son cinco los estudiantes que se benefician de estas becas: María José Mallar, de Mendoza (Argentina) que cursa un Postgrado en Psicomotricidad y Educación; Germán Musante, de Santa Fe (Argentina), que estudia un Master en Energías Renovables y Eficiencia Energética; Mónica Andrea Sepúlveda, de Santiago de Chile, que cursa un Master en Intervención Familiar y Sistémica; Luis Manuel Gimeno, también de Santiago de Chile, Máster en Energías Renovables y Eficiencia Energética; y Francisca Alonso, de Santiago de Chile, que realiza por segundo año un Postgrado en Medicina Naturista.

Estas becas, promovidas por la Vicepresidencia del Gobierno de Aragón, tienen como destinatarios a estudiantes residentes en Argentina, Brasil, Chile, Cuba, Perú o Venezuela que sean descendientes de aragoneses y tengan menos de 35 años. Las ayudas se otorgan anualmente gracias a un convenio entre el Gobierno de Aragón, la Universidad de Zaragoza y Caja Inmaculada, y cubren parte de la manutención y alojamiento, desplazamiento desde el país de origen y matrícula.

La concesión de estas ayudas se enmarca en las actuaciones que desarrolla el Gobierno de Aragón con el objeto de potenciar las relaciones con los aragoneses y sus descendientes que residen fuera de la Comunidad Autónoma, especialmente con aquellos países en los que existen reconocidas Casas y Centros de Aragón.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú