1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Bizi Zaragoza se abre a nuevos abonados a través de www.bizizaragoza.com

Bizi Zaragoza se abre a nuevos abonados a través de www.bizizaragoza.com

Estación del servicio Bizi
Estación del servicio Bizi

Desde este miércoles ya está disponible en la web www.bizizaragoza.com la posibilidad de abonarse al servicio Bizi. Actualmente se están instalando los nuevos anclajes que completarán la segunda fase de implantación de este servicio, que llegará a mediados de mayo a 700 bizis y 70 estaciones. Eso posibilitará ampliar la cifra de abonados, que actualmente es de 15.000, hasta llegar a un total de 30.000.

Hasta ayer, Bizi había dado preferencia para abonarse a aquellas personas que estaban en la lista de espera. Aproximadamente el 80% de ellos han aprovechado la ocasión, lo que ha elevado el número actual de abonados a 15.000.
Bizi seguirá creciendo hasta llegar a 30.000 abonados. Si se alcanzara este número, se establecería una nueva lista de espera que volvería a abrirse cuando se lleve a cabo a tercera fase de ampliación, prevista para más adelante. La implantación completa supondrá llegar a 100 estaciones y 1.000 bizis.

Paralelamente a la captación de nuevos abonados, Bizi Zaragoza, concesión que gestiona la empresa Clear Channel, sigue instalando nuevas estaciones. Actualmente ya se han puesto en marcha 17, que se suman a las 30 existentes, distribuidas por distintos distritos de la ciudad. Está previsto que el próximo viernes se pongan en marcha otras siete, cuyas ubicaciones anunciaremos en su momento.

Para la Consejera de Servicios Públicos, Carmen Dueso, “la respuesta que está teniendo Bizi supera todas las previsiones, lo que demuestra que este nuevo servicio público de transporte ha calado entre los ciudadanos”. “La ampliación de Bizi, así como los nuevos 11,2 kilómetros de carril bici que se van a construir este año y la aprobación, a finales de mayo, de la nueva Ordenanza de Circulación de Peatones y Ciclistas, convierte a Zaragoza –explica Dueso- en una de las ciudades con mayor presencia de bicicletas en sus calles”.

Para la Consejera, “esta ‘revolución’ en el uso de la bicicleta, tanto privada como pública, se está llevando a cabo con un gran sentido común por parte de los ciudadanos, lo que está favoreciendo la convivencia y, en cierto modo, mejorando también la calidad de vida de muchos zaragozanos”.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

105 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú