![]() | |
Algunos de las actividades que propone el servicio Cultural de la CAI para los meses comprendidos entre octubre y mayo son cursos de escritura creativa o cocina de temporada y un concierto de tambores, entre otras.
Terminan, dejando muy buen sabor de boca, las Noches de verano del Centro Joaquín Roncal, con llenazos en todas sus sesiones de música, cine y teatro a lo largo de julio y agosto. El verano anuncia su fin y el otoño parece suponer la vuelta a la actividad «normal» y, siguiendo una cadencia quet iene mucho de escolar, es ahora, en septiembre, cuando en buena parte se planifican los meses por venir.
Los Cursos del Servicio Cultural CAI, que se desarrollan
entre octubre y mayo, actualizan su oferta con novedades en arte, fotografía, historia y geografía dentro de una treintena de atractivos y variados temas.
También habrá otros cursos de implicación más práctica: unos de Escritura creativa encaminados a descubrir y consolidar vocaciones literarias, y otros, distintos pero no menos creativos, de cocina, Cocina de temporada, la que marcan las verduras de la huerta en cada estación. Vuelven asimismo los espectáculos: Ildebrando Biribó, de la Compañía El GatoNegro, nos arrastrará desde el escenario a vivir con él la pasión trágica por el Teatro.
Y para entrar en calor (y ya se verá que nunca mejor dicho) un extraordinario Concierto de Tambores gigantes del Japón, que nos introducirán, a un ritmo trepidante, en la nueva programación musical del Centro del Paseo de las Damas.