1. Inicio
  2. Actualidad
  3. CAI Viajes transforma su web en una agencia virtual

CAI Viajes transforma su web en una agencia virtual

Web de la CAI
Web de la CAI

CAI Viajes, empresa perteneciente al grupo Caja Inmaculada, ha puesto en funcionamiento una nueva página web (www.caiviajes.es) que ofrece información completa para que el usuario programe y reserve on line su viaje sin salir de casa, con conformidad inmediata; permite reservar desde una estancia en un hotel de playa o de cualquier ciudad del mundo, hasta un crucero.

El objetivo es convertir este portal, uno de los más completos y prácticos del mercado, en una oficina virtual de información, asesoramiento y reserva de servicios turísticos.

Para ello, la nueva web se ha diseñado con criterios de utilidad, rapidez y facilidad de navegación y se le ha dotado de contenidos tanto para particulares como para grupos y empresas. Asimismo, dispone de una dirección de correo electrónico para comunicarse con la agencia y solicitar información sobre cualquier viaje o desplazamiento esté o no incluido en la web.

Entre los apartados más novedosos sobresale el de “Útiles para viajeros” que facilita cerca de 200 mapas de metros de las principales ciudades de los cinco continentes, normativa vigente sobre viajes combinados, información de salud y vacunas, previsión del tiempo, reloj mundial, conversor de divisas, rutas y mapas e información de ciudades, países y aeropuertos de todo el mundo.

También ofrece información sobre diferentes destinos para los que existe la posibilidad de salir en vuelo desde Zaragoza, novedades sobre destinos emergentes y ofertas de última hora.

Otra de las novedades es la posibilidad de suscribirse a un boletín informativo mediante el que el cliente recibe noticias de ofertas e información puntual sobre viajes.

La página cumple las nuevas normas de accesibilidad, con el nivel AA, que permite el acceso a la misma a través de todo tipo de dispositivos móviles (PDAs, teléfonos, etc.), así como a personas con algún tipo de discapacidad visual, auditiva o motora. En la parte inferior de la página se muestra el distintivo que acredita el nivel AA

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

4 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú