![]() | |
Méndez atiende a las explicaciones de Gistau | Javier Belver |
El presidente de Expo Zaragoza 2008, Roque Gistau, mostró este lunes el recinto de la Muestra Internacional al secretario general de UGT, Cándido Méndez, quien acudió acompañado del secretario general de UGT-Aragón, Julián Lóriz. Roque Gistau recordó la implicación del sindicato en la Exposición que, según el presidente de Expo Zaragoza, ha tenido “un efecto positivo, ya que permite una mejor gestión de la prevención de riesgos laborales”.
Cándido Méndez ha incidido en “el gran salto adelante” que han experimentado las obras de la Expo “donde se está acometiendo la gran ampliación de la Zaragoza del siglo XXI”.
El secretario general de UGT ha señalado que a partir de la celebración de la Muestra Internacional, “Zaragoza tendrá dos iconos arquitectónicos: la Basílica del Pilar y el Pabellón Puente, al igual que París tiene Notre-Dame y la Torre Eiffel”.
Por su parte, Julián Lóriz ha puntualizado que el impacto de Expo Zaragoza 2008 “no debe ser flor de un día, sino que la Muestra debe llevar a cabo una labor de asentamiento del empleo”.