El grupo de música estadounidense Good Charlotte ya tiene fecha para su próximo lanzamiento: el dos de noviembre sacará a la venta su quinto álbum.

Good Charlotte, la banda de Estados Unidos de pop-punk, pondrá a la venta su nuevo disco el dos de noviembre de 2010. Este trabajo, que llevará el nombre de ‘Cardiology’, supone el quinto lanzamiento en su carrera musical después de tres años de silencio desde que apareció ‘Good Morning Revival’, su última producción grabada en el año 2007. El nuevo álbum ofrecerá canciones con ‘toques de baile’, como el primer sencillo del disco (que ya puede escucharse en Youtube) “Like it’s her birthday”, sin perder el sonido que tanto caracteriza a la banda, tal y como informa Capitol/EMI, la discográfica.

El lanzamiento de este disco marca el inicio de la segunda década de vida de esta banda, que tuvo sus inicios en 1996 y que desde un principio se autoetiquetaron como pop-punk. Aunque lo cierto es que sus primeros trabajos (Good Charlotte, The Young and the Hopeless, The Chronicles of Life and Death) tienen más de punk que el último que salió a la venta (Good Morning Revival).

Good Charlotte ha sido el grupo telonero en conciertos de cantantes de la altura de Justin Timberlake o Pink, y ha trabajado con M.Shadows y Synyster Gates.

Actualmente Good Charlotte está formado por el vocalista Joel Madden, los guitarristas Benji Madden y Billy Martin, el bajista Paul Thomas y el batería Dean Butterwort. Hasta el momento han vendido más de 10 millones de discos con éxitos como “The anthem”, “Lifestyles of the rich & famous”, “Hold on” y “Boys like Girls”.

Un disco recomendable para los amantes de la música punk con un ritmo más melódico y ‘popero’ y unas letras atrevidas de lo más pegadizas.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

No se han encontrado resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú