1. Inicio
  2. Ocio
  3. Casablanca celebra la Semana Cultural con más de 25 actividades previstas

Casablanca celebra la Semana Cultural con más de 25 actividades previstas

El Distrito Casablanca celebrará a partir del próximo sábado, 13 de octubre, una nueva edición de la Semana Cultural y Recreativa que ha organizado la asociación de vecinos “Tomas Pelayo” y que ha sido financiada por la Junta Municipal Casablanca.

PDF – PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Hasta el 21 de octubre, están previstas más de 25 actividades diferentes de las que podrán disfrutar todos los zaragozanos que lo deseen. Así, habrá deporte con los campeonatos de fútbol sala y de voleibol para los jóvenes, pero también para los mayores con la marcha que recorrerá, durante una hora, los rincones más bonitos del barrio de Casablanca. Igualmente, el Estadio Miralbueno el Olivar celebrará durante toda la semana varias jornadas de puertas abiertas para que los vecinos del distrito puedan acceder gratuitamente a sus instalaciones.

Además, se han organizado cuatro visitas guiadas a las que podrán apuntarse los vecinos en la Junta Municipal (hasta completar el autobús). La primera será al Museo del Vino de Cariñena, la siguiente a la planta de General Motors en Figueruelas, la tercera a la exposición “Luis María de Borbón y Ballabriga. Francisco de Goya” de Museo Provincial, y la última al Parque Natural del Moncayo y al Centro de Interpretación de Añón. Habrá también concursos de fotografía y de dibujo rápido y, para los más pequeños, cine en la parroquia de Santa Gema y degustación de chocolate con galletas. Por otro lado, coincidiendo con el octavo centenario de la publicación del Mío Cid, Gonzalo Martínez Gracia pronunciará una conferencia sobre esta obra y la figura del Cid. La Semana Cultural y Recreativa de Casablanca se clausurará el domingo 21 de octubre tras la entrega de trofeos y la actuación de la Agrupación Artística San José-La Paz.

La Concejal Presidenta del Distrito, Cristina Melendo, ha invitado a todos los zaragozanos a participar en esta nueva edición. “Hay actividades para todos los gustos y para todas las edades y, por eso, estamos seguros de que los vecinos del Distrito volcarán, un año más, para que esta Semana Cultural y Recreativa sea todo un éxito”, ha comentado Melendo.

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Hotel Matarraña
Posada Guadalupe. Un hotel familiar y acogedor en el Matarraña con restaurante y espacio para eventos.

Aceite de Oliva Virgen Extra premium
Aceite de Oliva Virgen extra premium de calidad. El toque que necesitas para tu casa o tu restaurante.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Cuidado de personas en Zaragoza
Servicios integrales en cuidados de personas. Cuidados de personas mayores, enfermos, dependientes, familiares… Ponte en buenas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú