1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Casi 170 expositores harán de TECNIMAP la mayor muestra de modernización administrativa del país

Casi 170 expositores harán de TECNIMAP la mayor muestra de modernización administrativa del país

Hasta 168 empresas se han inscrito para participar
Hasta 168 empresas se han inscrito para participar

Los expositores privados han reservado el 74% del espacio. Casi la totalidad de los Ministerios, organismos autónomos y una decena de gobiernos autonómicos estarán presentes en esta cita

Hasta 168 empresas e instituciones se han inscrito para participar en TECNIMAP, la bienal tecnológica de la Administración Pública, que año a año crece en contenidos y en calidad, y que es el escaparate de todos los avances producidos en este campo en los últimos años.

TECNIMAP, las XI Jornadas sobre Tecnologías de la Información para la Modernización de las Administraciones Públicas tendrán lugar en Zaragoza del 6 al 9 de abril y contarán con la asistencia de más de 5.000 personas y más de 100 empresas.

En este espacio expositivo estarán presentes la práctica totalidad los Ministerios del Gobierno español, que suman 16 stands, junto con una decena de organismos dependientes del Ejecutivo central como la Agencia Tributaria, la Biblioteca Nacional de España, el Servicio público de Empleo Estatal, el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación y la Agencia española de protección de Datos, entre otros. También contará con un espacio el Senado, una institución que se está actualizando día tras día.

Además, diez gobiernos autonómicos (Generalitat Valenciana, Principado de Asturias, Gobierno de Cantabria, Junta de Andalucía, Gobierno de Navarra, Gobierno Vasco, Gobierno de Aragón, Junta de Castilla y León, Xunta de Galicia y Generalitat de Catalunya) mostrarán en sus espacios todos los servicios electrónicos que ofrecen, así como sus proyectos de modernización administrativa. Del mismo modo, ayuntamientos, diputaciones y agentes sociales y económicos estarán presentes en Expotecnimap.

Los expositores públicos suman, de este modo, el 26% del total. El resto son empresas vinculadas al sector de las Nuevas Tecnologías, y expertas en servicios telemáticos, que ofrecerán soluciones, sistemas o ayudas técnicas basadas en las tecnologías de la información y las comunicaciones, en cualquiera de los ámbitos de la gestión pública.
Así, las últimas novedades del sector, los servicios más desarrollados, las aplicaciones de mayor interés constituirán el principal contenido de un amplio espacio atractivo y colorista que contribuye a la generación de conocimiento e ideas que impulsan en las Jornadas.
El área de exposición se situará en los 14.040 metros cuadrados del Pabellón número 6 del recinto ferial de Zaragoza, comunicado directamente con el Pabellón número 5 que albergará las Salas Sectoriales y la zona de restauración.

Esta edición de TECNIMAP ha puesto una especial atención en la apertura a los ciudadanos. Para ello, además de Expotecnimap, abrirá una carpa en la plaza del Pilar para seguir en directo las jornadas y conocer de primera mano las múltiples aplicaciones de una Administración modernizada.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú