1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cerca de 15.000 personas visitan la II edición de Menuda Feria

Cerca de 15.000 personas visitan la II edición de Menuda Feria

Flashmob
Flashmob

El espectáculo estrella de este domingo ha sido la realización de un flashmob en el que han participado más de 100 personas, y que ha llenado de ritmo los pasillos de la Muestra

La segunda jornada de Menuda Feria ha presentado un gran éxito de asistencia. Desde primeras horas de la mañana, miles de personas se han acercado a este Salón dedicado al mundo de las familias y los futuros papás. La nueva ubicación de la feria, y un espacio expositor de dos mil metros cuadrados, el doble que el de la edición anterior, unido a un amplio número de actividades para todos los públicos, han sido las claves del éxito de esta segunda edición del Salón. La Pasarela de Moda Infantil ha sido, sin duda, uno de los grandes reclamos de esta nueva cita con el mundo infantil. Por ello, la tarde del sábado y el medio día del domingo han sido los momentos de mayor afluencia, hasta el momento.

Hasta las dos de la tarde de este domingo, diez mil personas habían visitado el Salón. Desde la organización, esperan que esta tarde, durante la Pasarela de Moda Infantil, se registre un nuevo pico de asistencia, llegando a la hora del cierre a las cerca de quince mil visitas, una cifra que coincide con las expectativas.

El frío y la niebla no han sido impedimento para que, durante todo el día, grandes y pequeños hayan disfrutado de juegos, talleres, conferencias y muchas sorpresas en la segunda Edición de Menuda Feria. Una Muestra que ha vuelto a ser todo un éxito en cuanto la participación y a los resultados de ventas de los expositores.

FLASHMOB A RITMO DEL REY LEÓN

Las primeras notas de The Circle of Life de El Rey León han sido el pistoletazo de salida para que cientos de personas comenzasen a bailar en los pasillos de Menuda Feria. Tras unos compases de esta Banda Sonora, llegaba el momento de ritmos más actuales, y adultos y pequeños bailarines se movían a ritmo de funky y break dance, despertando la admiración de todos los que se congregaban a su alrededor.

Cinco minutos intensos de baile, en los que, congregados en torno a la pasarela, grandes y pequeños han hecho disfrutar a todos los visitantes de Menuda Feria, que se veían sorprendidos por este flashmob (baile espontáneo).

El espectáculo, en el que han participado más de ciento veinte personas, ha sido promovido por el expositor Babymami, y la firma de accesorios para bebés Bugaboo, que se encargará de difundir esta experiencia en sus canales nacionales e internacionales.

Junto a este espectáculo lleno de ritmo, la mañana del domingo ha contado de nuevo con talleres, conferencias, juegos y un espectáculo de Magia que ha dejado con la boca abierta a todos los niños que se acercaban hasta el escenario de la Pasarela. Una pasarela que esta tarde, a partir de las seis se volverá a llenar de moda. Garín, firma de Puericultura, será la encargada de poner el broche final al desfile con carros de Concord y de la Nueva Colección 2012 de Jané.
La directora de EDT Eventos Zaragoza y de Menuda Feria, Mónica Muñoz, se ha mostrado muy satisfecha del resultado de esta segunda edición de Menuda Feria, ya que “se ha registrado una gran afluencia, tal y como estaba previsto”, y ha destacado el gran número de personas que se encontraban en el Salón durante la celebración del Flashmob. A los que todavía no se hayan acercado a la Sala Multiusos del Auditorio, Muñoz les ha animado a hacerlo y aprovechar a “hacer sus compras de Navidad con grandes descuentos, mientras sus hijos juegan y se divierten.”

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú