1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cerca de un centenar de expositores mostrarán sus productos en VALGA 2011

Cerca de un centenar de expositores mostrarán sus productos en VALGA 2011

Martín Llanas y Jesús Bazán
Martín Llanas y Jesús Bazán

Esta tradicional Feria, que se celebra en Épila del 30 de abril al 2 de mayo, cuenta con 6.000 metros cuadrados a los que hay que sumar otros 6.000 de superficie expositiva al aire libre

Un año más, el municipio zaragozano de Épila se prepara para celebrar la Feria Agrícola, Ganadera y Comercial de Valdejalón –VALGA–. El encuentro, que este año cumple su undécima edición, se desarrollará del 30 de abril al 2 de mayo y en ella van a participar cerca de un centenar de expositores.

El tradicional encuentro, organizado por el Consistorio del municipio, y que pretende dar a conocer el potencial ganadero y agrícola de la Comarca de Valdejalón tendrá a la Comarca Campo de Borja y a la localidad de Lumpiaque como invitados. Martín Llanas, alcalde de Épila y vicepresidente primero de la Diputación Provincial de Zaragoza, resalta que “los invitados de esta edición tienen una especial importancia para todos los epilenses ya que nos unen a ellos fuertes lazos familiares, históricos y de amistad”.

El recinto ferial de Valga, ubicado en el secadero de la Cooperativa San Pedro Arbués, cuenta con 6.000 metros cuadrados, a los que hay que sumar otros 6.000 de superficie expositiva al aire libre y 400 de la carpa para actividades.

Durante los tres días que dura este encuentro los asistentes podrán visitar las exposiciones comerciales, de maquinaria agrícola y automoción, una muestra ganadera organizada por la Agrupación de Defensa Sanitaria del Bajo Jalón y segunda más importante de Zaragoza después de FIMA, el Expo-Trailer de Alimentos de Aragón –en el que podrán degustarse productos típicos de la tierra– o una muestra de obras en el puesto del Colectivo de Artistas de Valdejalón (CAL).

Además, el público de todas las edades podrá participar en las diferentes actividades organizadas con motivo de la Feria como hinchables y animación infantil, bailes y actuaciones en directo, esquileo, paseos en trineo sobre ruedas, circuito de buggies, vuelos en paramotor y demostraciones de airsoft y láser game en los exteriores del recinto ferial. De manera especial, se celebrará un simulacro de accidente de tráfico que contará con bomberos profesionales, voluntarios de la Cruz Roja, la UME y el helicóptero 112 del Gobierno de Aragón.

En este encuentro, no pueden faltar las degustaciones de Ternasco de Aragón, las migas o embutidos aragoneses y, también, una gran vaca asada en directo a fuego lento. También, la degustación de la tapa “Fusión de alimentos de Valdejalón” y de alimentos aragoneses en general.

La Feria comercial permanecerá abierta de 11,00 a 14,00 horas por las mañanas y de 17,00 a 21,00 horas por las tardes. La exposición ganadera en horario ininterrumpido de 10,00 a 22,00 horas. La entrada es gratuita.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú