1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cerca de un centenar de moteros celebran la I Concentración “Cariñena Solidaria” contra el alzheimer

Cerca de un centenar de moteros celebran la I Concentración “Cariñena Solidaria” contra el alzheimer

Miguel Ángel Romeo, de Bodegas San Valero; Pilar Lahera, presidenta de AFEDAZ;  José Luis Mainar, presidente de la D.O.P. Cariñena;  Rafael Monserrat, organizador y socio del Club Motorista Speedy; y Manuel García Casares, de Grandes Vinos y Viñedos
Miguel Ángel Romeo, de Bodegas San Valero; Pilar Lahera, presidenta de AFEDAZ; José Luis Mainar, presidente de la D.O.P. Cariñena; Rafael Monserrat, organizador y socio del Club Motorista Speedy; y Manuel García Casares, de Grandes Vinos y Viñedos

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cariñena y sus bodegas, la Comarca y el Ayuntamiento de la localidad apoyan este encuentro, organizado por el Club Motorista Speedy, que tiene lugar el 15 y 16 de junio. Una parte importante del dinero recaudado en las actividades irá destinado a AFEDAZ.

Sólo quedan diez días para que cerca de un centenar de moteros luzcan sus flamantes vehículos por las calles de Cariñena. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita en la localidad zaragozana, el 15 y 16 de junio, para asistir a la I Concentración motera “Cariñena solidaria”. El encuentro, que está organizado por el Club Motorista Speedy a favor de AFEDAZ (Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer), pretende convertirse en una cita anual de lucha por esta enfermedad, que afecta a 700.000 españoles y que padecen en la actualidad alrededor de 30.000 aragoneses. “Estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto. Este año seremos alrededor de cien participantes, pero el año que viene, y los sucesivos, estamos seguros de que doblaremos el número”, ha destacado el organizador y representante del Club Motorista Speedy, Rafael Monserrat.

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Cariñena, la Comarca, el Ayuntamiento de la localidad, Bodegas San Valero y Grandes Vinos y Viñedos apoyan este encuentro para el que se han organizado numerosas actividades como un recorrido motero con antorchas, visitas al Museo del Vino, a Bodegas San Valero, a Grandes Vinos y Viñedos (que hará entrega a cada participante de una botella de vino), rutas turísticas por los municipios, una fiesta con orquesta, sorteo de regalos, premios para los participantes en la concentración o una exhibición de coches clásicos, entre otras muchas cosas más.

Además, una parte importante del dinero recaudado en las comidas, las cenas y en el sorteo de regalos irá destinado a AFEDAZ. El día 16, el Club motorista Speedy le hará entrega del cheque solidario, con el dinero recaudado, a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú