![]() | |
Vista de noche del Pabellón de Aragón |
Desde que comenzó la Exposición Internacional han visitado el Pabellón de Aragón 909.222 personas, de seguir con esta tendencia se prevé recibir durante la próxima semana al visitante “un millón”.
Cuando se cumplen dos meses de la apertura de la Expo, el balance del número de visitas y de satisfacción de las personas que han visitado el Pabellón de Aragón no puede ser más positivo.
La cifra de 909.222 visitantes, registrada hasta ayer miércoles, sitúa al Pabellón de Aragón en la cabeza de los pabellones más visitados con una media de 14.905 visitantes por día, lo que supone, que de mantenerse estable esta cifra durante las siguientes jornadas, el Pabellón de la Comunidad recibirá la próxima semana al visitante “un millón”.
Según una encuesta realizada a 1.500 personas que visitaron el Pabellón de Aragón durante los dos primeros meses de la Expo, lo que más gustó a estos visitantes fue el audiovisual de Carlos Saura y la exposición fotográfica de José Verón, “Aragón: agua y vida”. Las personas encuestadas se mostraron satisfechas por el reducido tiempo de espera que utilizaron para entrar al Pabellón y agradecieron la animación teatral que encontraron en la fila, creada para amenizar la espera.
El Pabellón de Aragón, es uno de los pabellones más visitados, sin embargo, el tiempo medio de espera ha sido en estos dos meses de 12’ gracias a que el acceso al mismo se realiza a través de ascensores y a que el diseño del circuito por las zonas expositivas hace que el flujo de visitantes sea muy fluido.