1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cerrado al uso público el campo municipal de fútbol “Entrerríos”

Cerrado al uso público el campo municipal de fútbol “Entrerríos”

Campo de fútbol "Entrerríos"
Campo de fútbol «Entrerríos»

El estado de deterioro en el que se encuentran las instalaciones ha llevado a la Consejería de Deportes a resolver su cierre por razones preventivas de seguridad y realizar las gestiones pertinentes para la reubicación de la UD La Jota, club de fútbol que venía haciendo uso de él

El campo municipal de fútbol “Entrerríos” permanecerá cerrado al uso público desde esta semana después de que un informe técnico del Servicio de Conservación de Arquitectura del Ayuntamiento pusiera de manifiesto el deterioro en el que se encuentran las instalaciones y, a raíz de él, la Consejería de Deportes resolviera la pasada semana su cierre inmediato, como medida preventiva de seguridad. El campo de fútbol es propiedad de la SAD Real Zaragoza Club de Fútbol y fue cedido al Ayuntamiento a finales de la pasada legislatura por un periodo de 30 años.

La Consejería de Deportes encargó a comienzos de la presente temporada deportiva 2007/2008 la elaboración de un estudio de evaluación para conocer el estado en el que se encontraban las instalaciones. El informe ha revelado las graves deficiencias que sufre en las zonas de vestuarios, del grupo electrógeno, de las instalaciones eléctricas, de los sistemas y elementos de iluminación, del propio campo de juego y de la zona perimetral que lo rodea, así como los riesgos que entrañan para las personas.

A la luz de este informe y en aras de garantizar la seguridad de los usuarios se ha decidido proceder al cierre del campo y reubicar en otras instalaciones deportivas a la Unión Deportiva La Jota, club de fútbol que hasta ahora venía haciendo uso del campo. El Ayuntamiento se ha puesto en contacto con la Federación Aragonesa de Fútbol para resolver el traslado y en próximas fechas se decidirá junto con los responsables del club la opción que más satisfaga a todas las partes.

El cierre del campo de fútbol “Entrerríos” se prolongará hasta que se acometan las reformas necesarias que garanticen la seguridad de uso de todos los usuarios y reviertan el estado de precariedad en el que se encuentra.

En este sentido, el Ayuntamiento de Zaragoza quiere reiterar su firme compromiso con los ciudadanos a la hora de garantizar la seguridad en todas sus instalaciones municipales y la calidad de los servicios prestados, llevando a cabo todas las actuaciones necesarias en este sentido o procediendo al cierre, como en este caso, cuando no las reúnen y no se puede llevar a cabo una ejecución inmediata.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú