1. Inicio
  2. Actualidad
  3. CHA acusa al Gobierno municipal de no haber hecho nada para evitar la huelga de TUZSA

CHA acusa al Gobierno municipal de no haber hecho nada para evitar la huelga de TUZSA

Autobús urbano de TUZSA
Autobús urbano de TUZSA

Chunta Aragonesista considera que el actual equipo de gobierno PSOE-PAR está demostrando una gran falta de sensibilidad ante la clara situación de inseguridad personal que soportan los conductores de TUZSA. Para la formación política, el equipo de gobierno se ha desmarcado de los problemas que sufren estos trabajadores sin querer intervenir como parte mediadora en el conflicto cuando su responsabilidad es clara y manifiesta ya que no han obligado a la empresa a invertir más en la flota ni a aumentar las medidas de seguridad que requieren los trabajadores.

Para CHA, esta huelga sólo refleja la falta de sensibilidad social y política que este equipo de gobierno está demostrando con este importante colectivo de trabajadores que van a convocar mañana una huelga en plena Semana Europea de la Movilidad.

Según Chunta Aragonesista, esta huelga sólo significa que al PSOE-PAR le trae sin cuidado qué significa esta semana, qué significa movilidad y qué significa contar con una empresa que se preocupe de sus trabajadores. Para CHA, la mínima participación del Consistorio en el Foro Ciudadano por la Movilidad Sostenible, que es quien organiza este año los actos para concienciar a la ciudadanía de la importancia de dejar el coche en casa para utilizar el transporte colectivo, refleja la falta de interés por convertir a Zaragoza en una ciudad sostenible en materia de transporte.

Para esta fuerza política, resulta muy significativo que el Ayuntamiento de Zaragoza no haya obligado a la nueva empresa propietaria de TUZSA a que invierta más en la flota en lugar de utilizar los autobuses fuera de servicio, a que haga los pedidos de nuevos vehículos a empresas aragonesas o que no hayan influido para ofrecer las medidas de seguridad e higiene que solicitan los trabajadores.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

8 Comentarios. Dejar nuevo

  • Hasta arriba estoy del transporte urbano de esta ciudad. Entre los autobuseros y los taxistas deberíamos ir con antorchas ardiendo casa por casa para hacer justicia como en el medievo.

    Responder
  • Si los conductores trabajasen en mejores condiciones estarían menos quemados y ofrecerían un mejor servicio

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú