1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cientos de aragoneses ya disfrutan del sabor del Vino de las Piedras

Cientos de aragoneses ya disfrutan del sabor del Vino de las Piedras

Responsables de Cariñena brindan con el Vino de las Piedras
Responsables de Cariñena brindan con el Vino de las Piedras

La III edición del Salón ha abierto este viernes sus puertas, con gran éxito de público, y continuará durante toda la jornada del sábado y la mañana del domingo.

Todo lo bueno se hace esperar y, por fin, llegó el gran día. El Salón del Vino de las Piedras ha abierto este viernes sus puertas para servir a lo largo del fin de semana miles de botellas de vino y miles de tapas a todos los que se acerquen al Auditorio de Zaragoza, durante estos tres días.

Desde primera hora de la tarde cientos de aficionados al Vino de las Piedras ya hacían fila en las inmediaciones de la Sala Multiusos, transformada y ambientada, un año más, en una de las citas más esperadas de la Denominación de Origen Protegida Cariñena. El olor a vino de calidad y a las ricas tapas elaboradas por el Obrador La Aljafería ya inunda los aledaños del Estadio de La Romareda y así va a ser hasta el domingo, cuando a las 15,30 horas cierre sus puertas este gran certamen gastronómico.

Diez vinos tintos, uno rosado, uno blanco y diez exquisitas tapas, completan la minuta de esta III edición del Salón del Vino de las Piedras. “Todavía no hace ni media hora que se ha abierto el Salón y ya se puede apreciar ese ambiente amable y distendido que nos brinda el vino y las buenas conversaciones entre amigos”, ha asegurado el director de Comunicación y Márketing de la D.O.P. Cariñena, José Luis Campos.

A lo largo de tres días todos aquellos que se acerquen a esta ineludible cita podrán disfrutar de un fin de semana diferente, dedicado a la gastronomía aragonesa con una excelente selección de vinos de Cariñena. Además, el Consejo Regulador vuelve a premiar, un año más, la fidelidad de todos los amantes del Vino de las Piedras, a través de los concursos organizados en el Salón, si completan correctamente su “pasaporte” con los doce sellos correspondientes a los vinos de la carta, y en las redes sociales.

Como en ediciones anteriores, y para que los más pequeños también puedan disfrutar de este encuentro, en la Sala Multiusos se habilitará un servicio de ludoteca.

Este certamen permanecerá abierto hoy hasta las 22,30 horas y a lo largo de todo el fin de semana el horario será el siguiente: el sábado de 12 a 15,30 y de 20 a 22,30 horas y el domingo de 12 a 15,30 horas. El cierre del servicio de barras se realizará media hora antes en todos los casos, a las 22 y a las 15 horas.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú