1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cinco líneas más del bus urbano modificarán sus tiempos de recorrido a partir del lunes

Cinco líneas más del bus urbano modificarán sus tiempos de recorrido a partir del lunes

El 35 será una de las líneas modificadas
El 35 será una de las líneas modificadas

Las líneas del autobús urbano 23, 24, 30, 33 y 35 modificarán a partir del próximo lunes, 2 de junio, sus tiempos de recorrido. Con éstas son ya diez las líneas en las que se introducen las recomendaciones planteadas en el Estudio elaborado por el Consorcio de Transportes por encargo del Ayuntamiento de Zaragoza.En breve, las modificaciones serán incorporadas a otras seis líneas, cuyo análisis ya ha sido remitido, con lo que se da cumplimiento a la primera fase del compromiso municipal pactado con el Comité de Empresa

Estas modificaciones se suman a las ya introducidas esta semana en las líneas 20, 22, 36, 38 y 42, y tienen como principal objetivo paliar las afecciones provocadas en el servicio de bus urbano por la situación actual que vive Zaragoza, con numerosas obras y desvíos que afectan al desarrollo normal del tráfico.

Las modificaciones se están introduciendo de acuerdo con la empresa concesionaria, Tuzsa, y siguiendo las recomendaciones del Estudio de Tiempos de Recorrido realizado por el Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza a instancias del Ayuntamiento.

Tal y como se ha podido comprobar ya esta semana, las líneas en las que se han aplicado los nuevos tiempos de recorrido han mejorado la regularidad de sus frecuencias de paso, lo que está redundando en un mejor servicio. El Ayuntamiento estima que estos mismos criterios deberán aplicarse también, en un futuro próximo, a sábados y festivos en aquellas líneas en las que sea necesario.

A lo largo de los próximos quince días, el resto de líneas estudiadas, cuyo informe ya ha sido remitido por el Consorcio, también incorporarán estos cambios. Se trata de las líneas 29, 32, 34, 40, 45 y 53.

Con la realización y la aplicación de este Estudio, el Consistorio da cumplimiento a la primera fase del compromiso pactado con el Comité de Empresa, que incluía, en dicha primera fase, el estudio de 15 líneas (finalmente, se han estudiado 16). Este otoño, y una vez se estime que el tráfico en la ciudad está normalizado tras la celebración de la Expo, se realizará un estudio global de todas las líneas que permitirá una adecuación a la situación real del transporte urbano en Zaragoza.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú