1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Club de Marketing entrega los Premios Vendor

Club de Marketing entrega los Premios Vendor

Los premiados
Los premiados

El bailarín, coreógrafo y director aragonés, Miguel Ángel Berna, ha recogido el Vendor a una trayectoria artística por “llevar la jota como estandarte dentro y fuera de nuestras fronteras”. Gracias al ascenso a la liga ACB, Club de Marketing ha premiado al Basket Cai Zaragoza con el Vendor a la trayectoria deportiva.

Feria de Zaragoza ha vestido sus mejores galas para celebrar el acto de entrega de la 49ª edición de los Premios Vendor de Club de Marketing-Directivos y Ejecutivos de Aragón. Una nutrida representación de la vida económica, social y política de la Comunidad aragonesa, encabezada por el consejero de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno autonómico, Arturo Aliaga, ha asistido a la ceremonia de entrega de los premios más antiguos de cuantos se conceden actualmente en Aragón.

Producciones Che y Moche, bajo la dirección artística de Joaquín Murillo y con la coreografía de Elia Lozano, ha sido la compañía encargada de idear esta gala innovadora en la antesala de cumplir su 50 aniversario.

Club de Marketing ha otorgado hasta un total de doce galardones, entre los que se encuentra la mención especial que han recibido, en esta ocasión, los trabajadores y profesionales de Expo Zaragoza 2008, “por el impulso que la muestra ha ofrecido a la ciudad”. Este premio Vendor ha sido recogido por el director de Operaciones y Contenidos de la Expo, Jerónimo Blasco.

Los galardones en las dos categorías no empresariales de reciente creación, una deportiva y otra cultural, han recaído en el bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna, por “llevar la jota como estandarte fuera de nuestra fronteras”, y en el Basket CAI Zaragoza, “por su reciente ascenso a la ACB”. Su presidente, Reynaldo Benito, ha sido el encargado de recoger esta distinción.

Además, una novedad de esta edición ha consistido en el doble premio Vendor de Integración Urbanística. Según ha explicado el presidente de Club de Marketing, Salvador Arenere, “la multiplicidad de propuestas registradas en este campo ha hecho que hayamos desdoblado el galardón y entregado a título individual a la transformación del Antiguo Seminario Metropolitano de Zaragoza, y global, a la Sociedad Municipal Urban Teruel”. En esta ocasión, el Vendor otorgado a Urban Teruel ha sido recogido por el alcalde de la capital turolense, Miguel Ferrer.

Asimismo, otras nueve entidades vinculadas al mundo empresarial han subido al escenario en una gala en la que no han faltado las sorpresas, como las que han tenido lugar una vez concluida la cena con la actuación del grupo revelación aragonés Ticket y con el espectáculo de performance de Human Beans Project, en el que se han mezclado actuaciones en directo y proyecciones audiovisuales.

Agencia Comunicación Zaragoza
Comunicación de empresa, marketing de contenidos, proyectos europeos y más. Tu agencia de comunicación.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Daroca Bodega
Los mejores vinos de Daroca. Tintos y blancos de la IGP Ribera del Jiloca. Macabeo y Garnacha.

Consultoría de Ocio en Parques
Revitalización de espacios verdes, dinamización de zonas verdes, actividades y planificación de parques. Lleva tu parque a otro nivel con los mejores profesionales del sector.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

12 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú