1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Club de Marketing se acerca al mundo del arte a través de su nueva página web

Club de Marketing se acerca al mundo del arte a través de su nueva página web

Club de Marketing ofrece esta Galería, de forma gratuita, a todos aquellos artistas que sean socios
Club de Marketing ofrece esta Galería, de forma gratuita, a todos aquellos artistas que sean socios

Difundir la cultura aragonesa y promover el trabajo de artistas de la Comunidad. Es el objetivo con el que Club de Marketing ha creado, en su nueva página web, una Galería Virtual en la que, de forma gratuita, los artistas socios de la entidad podrán exponer sus trabajos y dar a conocer, de este modo, su obra a todos los internautas.

Club de Marketing ha presentado este jueves el rediseño de su página web. En esta nueva imagen ha incluido diversas novedades, entre las que destaca la Galería Virtual de Arte. Se trata de una iniciativa basada en el deseo de Club de Marketing de promover actividades pertenecientes a diferentes ámbitos de la sociedad, en este caso, el arte. Y es que a través de esta Galería on line, y de forma gratuita, todos aquellos artistas que sean socios (o socios potenciales) podrán utilizar este soporte para exponer sus obras durante un determinado periodo de tiempo.

Este espacio admite obras de diferentes autores, independientemente de su experiencia y grado de reconocimiento, y presta especial atención a artistas noveles con el objetivo de facilitarles una oportunidad de dar a conocer sus trabajos al público. En la nueva Galería tiene cabida cualquier trabajo de dibujo, pintura, esmalte, escultura, infografía, fotografía, grabado o cualquier otro susceptible de ser visualizado en este tipo de soporte. Club de Marketing pretende, con este proyecto, contribuir a la difusión de la cultura aragonesa de forma desinteresada. “Los artistas entregan su obra en formato digital de manera que el usuario pueda contactar con el autor a través de la web, conocerla y comprarla si así lo desea”, ha explicado el presidente de Club de Marketing, Salvador Arenere.

Asimismo, se planteará la posibilidad de realizar alguna exposición con el patrimonio de cuadros que se hayan recopilado a lo largo del año, aprovechando eventos como la Cena de Verano, los Premios Vendor, etc. “Es una manera de que directivos y ejecutivos se interrelacionen con los artistas, un primer contacto para descubrir nuevos valores en el mundo del arte”, ha indicado Arenere. Los primeros en incorporarse al proyecto han sido Ana Sediles, Edu Castellanos, Basi García y la Asociación de Acuarelistas de Aragón.

OTRAS NOVEDADES DE LA WEB

La estructura renovada de la página permite que ésta sea “muy sencilla de utilizar, ágil y dinámica”. Además, ha cambiado la nomenclatura y ahora pasa a denominarse www.clubmarketingaragon.com, “para incluir Aragón en el nombre”, ha añadido Arenere.

Por su parte, el responsable del proyecto y miembro de la Junta Directiva de Club de Marketing, José Alfonso Sanz, ha destacado que esta nueva web “es heredera de la anterior pero la actividad ha aumentado de forma exponencial, el Club tiene un gran dinamismo y necesitaba un vehículo que fuera igual de eficiente, con gestor de contenidos ágil e intuitivo que fuera utilizado desde el propio Club”.

La web se erige como un enlace entre instituciones y el mundo empresarial. Incluye, entre otras novedades un espacio para socios; un área de opinión y artículos en la que socios, no socios y personalidades del mundo empresarial pueden expresar sus puntos de vista; una sala de prensa; una agenda de actividades del Club; la posibilidad de asociarse a través de la página; un espacio con los convenios y colaboraciones y otro para los patrocinadores, todos ellos linkados a sus respectivos dominios para utilizar todas las potencialidades de Internet.

Los derechos de autor se rigen por un contrato ColorIuris, según se especifica en la propia página.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú