1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Comienza la retirada de vallas en Plaza de España, Coso y César Augusto

Comienza la retirada de vallas en Plaza de España, Coso y César Augusto

Vallas en el Coso
Vallas en el Coso

Este martes por la tarde empezarán a retirarse las vallas que hasta ahora delimitaban la plataforma tranviaria en Plaza de España, Coso y César Augusto. La zona quedará así libre para el paso de peatones, tal como prevé la reforma urbanística paralela a la puesta en servicio del Tranvía. Además durante estos días el Cuerpo de Voluntarios de Zaragoza refuerza su presencia para informar a los ciudadanos sobre las normas básicas de convivencia

Desde Tranvías de Zaragoza se recuerda que actualmente las unidades en servicio que llegan a Plaza de España continúan, ya sin viajeros, hasta la parada de Plaza del Pilar – Murallas. Por ese motivo, se recomienda a los ciudadanos que extremen la precaución ante esta situación novedosa, respetando escrupulosamente las señales viales. No obstante, hay que tener en cuenta que los tranvías circulan por esta zona a velocidad moderada, utilizando la campana repetidamente para avisar sobre su presencia.

Coincidiendo con la retirada de vallas, desde mañana se refuerza la presencia del Cuerpo de Voluntarios del Ayuntamiento de Zaragoza en Plaza de España, Coso y César Augusto, con el fin de dar a conocer a los ciudadanos las normas básicas de seguridad vial. Por su parte, se han colocado nuevos carteles de ‘Para, Mira, Pasa’ y ‘Tranvía en pruebas’ en dichas vías informando sobre la presencia de unidades.

Asimismo, Tranvías de Zaragoza continúa realizando sesiones de seguridad vial en los colegios cercanos al trazado. Desde el mes de octubre, más de 2.700 niños de 16 colegios han recibido información acerca de la convivencia con el Tranvía. La acción, que se desarrollará hasta febrero, se extenderá a más de 30 centros educativos. Paralelamente, en colaboración con Stop Accidentes, se realiza una charla informativa semanal abierta al público en general con la misma finalidad.

[posiSEO]

Páginas Web Zaragoza
Tu web completa por 495 €. Precio final. Sin costes de mantenimiento. De calidad y con gestor de contenidos.

Gestoría Fiscal laboral Zaragoza
Dilatada experiencia en el campo del asesoramiento integral a Empresas y Profesionales. Fiscal y Laboral.

Flores a domicilio
Tu web para enviar flores a domicilio. No encontrarás mejor floristería con envío a Zaragoza, península y baleares.

Transformación espumas plásticas
Altas prestaciones y transformación de espumas plásticas para todos los sectores. Amplia gama de materiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú