![]() | |
Obras en el Canal Imperial |
A partir de este miércoles arrancará la tercera fase de las obras de remodelación de Riberas del Canal (U-22), que lleva a cabo la Confederación Hidrográfica del Ebro. Por este motivo, y por un plazo de aproximadamente 45 días, será necesario cortar el tráfico de la calle General Capaz.
El tramo en que se trabajará afectará al espacio comprendido entre las calles Encinacorba y Méndez Coroasa. Durante la primera semana, la calle Encinacorba quedará cortada al tráfico en su intersección con General Capaz. A partir del 19 de marzo volverá a ser abierta, para que los vecinos puedan tener salida hacia Vía Ibérica.
Por otra parte, a partir del jueves, día 13, y hasta el jueves, 19 de marzo, será necesario cortar al tráfico la intersección de las calles Albareda con Ponzano. El motivo es la reparación de una avería de vertido, que ha producido a su vez una ligera sima en el pavimento.
Todo el tráfico desde Paseo Pamplona por la calle Ponzano será desviado, en contradirección, por la calle Canfranc hacia la calle Bilbao. Habrá que tener en cuenta que la calle Albareda (entre Independencia y Ponzano) quedará en fondo de saco durante una semana.
Al margen de esta afección, la calle Albareda, entre Ponzano y Bilbao, estará cortada al tráfico desde hoy, día 11 de marzo, y durante aproximadamente un mes, por obras de renovación de infraestructuras.