1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Comienzan las obras de conexión de la Ronda del Rabal con La Almozara

Comienzan las obras de conexión de la Ronda del Rabal con La Almozara

Puente del Tercer Milenio
Puente del Tercer Milenio

Las obras de los dos ramales de conexión de la Ronda del Rabal con La Almozara, para facilitar la entrada y salida al barrio han comenzado ha ejecutarse hoy. Esta obra unirá la prolongación del Puente del Tercer Milenio con la avenida de Francia, a la altura de la avenida Pablo Gargallo y de la calle Luxemburgo

Estos trabajos están incluidos en el proyecto de la conexión del Puente del Tercer Milenio con el entorno de la Estación Intermodal (Área G-44-2), y no se ejecutaron en su día para facilitar el acceso peatonal al Pabellón Puente durante la celebración de la Expo 2008, el pasado verano, por lo que su realización está incluida en el presupuesto de esta obra sin que represente ningún coste adicional. Una vez finalizada la muestra, y tras mantenerse diversas reuniones entre los servicios técnicos implicados y los vecinos de La Almozara, se procede a realizar estas dos conexiones, que permitirán el acceso de vehículos a La Almozara desde este tramo del Tercer Cinturón, tanto para el acceso al barrio como para su salida. Los nuevos accesos conectarán con la Avenida de Francia a la altura de la avenida Pablo Gargallo para la entrada al barrio, y a la altura de la calle Luxemburgo para su salida.

«Con esta actuación se culmina uno de los aspectos más importantes del cierre del Tercer Cinturón, la mejora de las comunicaciones del barrio de La Almozara con Las Delicias y con Actur ¿ Puente Santiago», ha comentado al respecto Antonio Becerril, consejero de Infraestructuras del Ayuntamiento. «Además, las obras se van a realizar con la mayor diligencia y celeridad posibles, de modo que puedan entrar en servicio para las próximas fiestas navideñas», ha concluido Becerril.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Estudio creativo en Zaragoza
Proyectos de arquitectura efímera, residencial, contract y retail. Activar las emociones a través de los espacios es posible.

Telefonía IP, desarrollo de software y virtualización
Consultoría tecnológica, desarrollo de software, VoIP marca blanca y desarrollo de páginas web.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates en Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú