1. Inicio
  2. Actualidad
  3. Cómo reparar una pantalla de iPhone agrietada

Cómo reparar una pantalla de iPhone agrietada

Hay varias maneras de reparar una pantalla de iPhone agrietada. Muchas personas optan por acudir a un taller de reparación de iPhone o utilizar un punto de reparación. Aunque estas opciones son cómodas, no siempre ofrecen la mejor calidad de reparación. Si quieres ahorrar dinero y tiempo, también puedes intentar reparar la pantalla de tu iPhone tú mismo. Hay una serie de herramientas de reparación disponibles para comprar en línea.

En primer lugar, puedes desactivar la pantalla táctil de un iPhone pulsando el botón lateral, o pulsando el botón Home en un dispositivo más antiguo. Aunque esta solución no es tan efectiva como un reseteo de fábrica, tiene el potencial de arreglar el problema. Al hacer esto, asegúrate de hacer una copia de seguridad de tu teléfono. A continuación, puedes ir a Ajustes, General, Transferencia o Restablecer iPhone para restablecer el dispositivo.

También puedes grabar clips de vídeo con un grabador de pantalla de iPhone. Esta función es fácil de usar, y puedes utilizarla para guardar clips de YouTube o capturar secuencias de juegos. Incluso puedes editar estos vídeos con un editor de vídeo. Otra ventaja de la grabación de pantalla es que es rápida y cómoda. Hay varias aplicaciones disponibles para que los usuarios de iPhone puedan grabar vídeos.

El nuevo iPhone vendrá con una pantalla Always On. Esta función es similar a la que se encuentra en los modernos smartphones Android. Sin embargo, Apple la ha adaptado de forma diferente a sus competidores. En el pasado, esta función estaba limitada a los teléfonos Android. Ahora está disponible en el iPhone 14 Pro Max. Aunque esta función es nueva en el mundo del iPhone, Apple se ha hecho un hueco al implementarla de forma diferente.

Reiniciar el iPhone suele solucionar el problema. Sin embargo, si esto no es suficiente, puedes intentar un hard reset. Un hard reset no borrará ningún dato de tu teléfono, pero borrará más memoria. Hay dos maneras de realizar un restablecimiento completo. Una forma es siguiendo los pasos descritos anteriormente.

Otra forma de mejorar la calidad de tus fotos es aprovechando el Modo Retrato. Los iPhones que cuentan con esta función tienen una pantalla con esquinas redondeadas. La segunda opción es adquirir un iPhone con una pantalla de mayor resolución. Esta opción viene con características más avanzadas, como la posibilidad de ver las imágenes a 120 Hz.

Existe una solución de screen mirroring para conectar tu iPhone a una pantalla más grande. Para ello, tienes que estar conectado a la misma red Wi-Fi que tu ordenador. A continuación, conecta tu iPhone y tu Mac con un cable HDMI y podrás ver el contenido de tu iPhone en una pantalla más grande. Esta es una gran manera de disfrutar de tu contenido favorito en una pantalla más grande.

Un protector de pantalla es una buena forma de proteger tu iPhone de arañazos y microgrietas. No evitará por completo que tu teléfono se dañe, pero ayudará a minimizar la posibilidad de que ocurra en primer lugar.

Embalaje antiestático
Descubre estos embalajes fabricados con espumas, que protegen los productos de cualquier carga estática.

Cirugía ocular Zaragoza
Doctor Fernández Tirado. Oftalmología profesional en el centro de Zaragoza. Cirugía estética ocular, cataratas, presbicia…

Desarrollo de software, VoIP, energía solar
Trabajamos para que seas libre. Energía solar, VoIP, páginas web, consultoría tecnológica.

Abogado en Zaragoza
Derecho penal, derecho civil y derecho administrativo. Daniel Luna, tu abogado en Zaragoza.

Pilates Zaragoza
Equilibre es tu centro postural en Zaragoza con más de 20 años de experiencia. Pilates, hipopresivos, k-strech.

Soluciones para instalaciones de aire acondicionado
Todo tipo de sistemas de ventilación, extracciones de humo y aire, chimeneas, campanas, aislamientos acústicos y térmicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú